trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi navegador no me abre tren sim

Foro general

Moderador: Moderadores

Mi navegador no me abre tren sim

Notapor moregarjuan » Mié Ene 04, 2006 8:38 am

Buenas y feliz año a todos.
Enestos últimos días he tenido dificultades para visionar esta web.
Mi Firefox me decía que había transcurrido el tiempo....etc. al principio creí que era un problema puntual del servidor de tren sim, pero me ha seguido ocurriendo en repetidas ocasiones. Lo que más me choca es que no hay ningún comentario respecto a esto, cosa que me hace pensar en un problema que únicamente me ocurre a mí. Lo más extraño es que este problema me ha ocurrido en diferentes ordenadores y en diferentes lugares. ¿Qué oos parece que puede estar pasando?
Gracias anticipadas y un saludo a todos los treneros de buena voluntad.
moregarjuan
moregarjuan

Notapor CatalunyaExpress » Mié Ene 04, 2006 8:51 am

Pero en vez de salir un mensaje del servidor Web correspondiente, salía un mensaje de error de DNS. Vamos parece que hayan cambiado de IP y la info en los servidores de DNS de tu proveedor de Internet (del mío tb) haya quedado obsoleta.
Me encuentro mal, por favor llevame a un bar (Mago de Oz)
CatalunyaExpress

Notapor mat » Mié Ene 04, 2006 8:55 am

Buenos dias mirar este anuncio de trensim http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10006 puede que sean los problemas en general no de vosotros.
mat

Notapor moregarjuan » Mié Ene 04, 2006 9:01 am

Gracias mat. Justamente me acabo de dar cuenta de aquel hilo, por tanto entiendo que éste está fuera de lugar y entenderé que sea eliminado o movido por los moderadores.
Muchos tankius.
moregarjuan
moregarjuan

Notapor javierav » Mié Ene 04, 2006 2:22 pm

Buenas.

Los hilos, a no ser que se salga de lugar y deban ser cerrados y archivados, por norma general no estorban. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General