por Mensula » Lun Ene 02, 2006 11:21 am
Vamos a ver:
Lo primero de todo decir que se habla por hablar (tambien me incluyo).
A las 3 de la mañana salio de Leon una 269 para intentar hacer algo con el tren.
Sobre las 4 llega a cabeza de tren despues de retroceder desde Santas Martas.
A las 4 llega la vagoneta de electrificacion a cola del tren.
A las 5 se da tension y a las 6.45 sale el tren con la misma locmotora.
El problema mas importante era que el pantigrafo de la 252 estaba tocando del techo de la locomotora, y hasta que no fuera retirado la 269 no podia dar calefaccion al tren.
Despues de dar tension, supongo que la 252 tendria algun problema al arrancar ya que tardo una hora y tres cuartos en salir.
LO que esta bien claro es la total falta de coordinacion, asi como la falta de "tacto" hacia los viajeros, ya que yo hubiera tomado todas las medidas para llevar el tren a una estacion abierta, contando que por cola se habia producido un enganchon y no se podia retroceder hasta que electrificacion revisara la linea.
Como la averia se produjo en plena linea tambien era complicado el quitar la 252 y poner la 269 a cabeza para la calefaccion.
Hay que tener en cuenta que se circula en agente unico y que desde Santas Martas se va en marcha a la vista para pasar a cabeza de tren.
Un saludo.-