trensim.comSimulación Ferroviaria

Queda algún 448 sin reformar de regionales?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Sab Dic 31, 2005 4:43 pm

3000MAN escribió:Os habeis dado cuenta de que lo que se pregunta es si queda algun 448 sin reformar :?: :?:

http://www.trensim.com/~listado/motor/series.php?id=45

Según esta tabla extraida del Listado del Material Ferroviario (listado.pizias.net) no queda ninguna.

Saludos,
Última edición por Oriol el Sab Dic 31, 2005 4:52 pm, editado 1 vez en total
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor pizias » Sab Dic 31, 2005 4:50 pm

Pues yo veo la 018, 019, 022 y 026 ... sin reformar
Imagen
pizias

Notapor Oriol » Sab Dic 31, 2005 4:54 pm

Cierto, pero estas son de GL, Se preguntaba sobre las de Regionales.

O sea, id guardando las fotos con ese esquema porque dudo que se vuelva a ver.

Saludos,
[date=1136044614]
Perdón, sí queda la 28, pero está en color azul y blanco, todo y que pertenece a Regionales y tiene base en Barcelona.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor CRT-220 » Sab Dic 31, 2005 6:28 pm

El problema es que por ejemplo, la línea con más trenes regionales que creo, hay en España es BCN - Figueres. En esta línea, los CEX van siempre con dobles de 448R, y sino, overbooking masivo...en esta línea hay muchísima demanda, y, como ya se ha dicho, es de las que da más dinero. Nota-> Ya hubo CEX en dicha línea con 470, pero por algun motivo las quitaron. Supongo que algun que otro motín tienen la culpa...

Respecto al tema inicial, no hace mucho vi en Castelldefels un 448 sin reformar de material vacio con esquema de GL, diria que era el 028...asi que de haber, haylos...
Imagen
CRT-220

Notapor larios252 » Sab Dic 31, 2005 6:47 pm

Exactamente el problema es que los castellanos somos tontos, a un viajero catalan le ponen una 440R para un servicio de 7 horas y se acuerda de toda la familia del gerente, pero aparte pone quejas y reclamaciones, ademas de los consabidos temas politicos donde no pienso entrar. Mientras que los castellanos kieren linchar al interventor que no tiene culpa de nada pero al bajarse del tren salen corriendo para sus casas a buscar un cojin para su trasero, en lugar de ir a poner sus reclamaciones.

Saludos
larios252

Notapor Dawson » Sab Dic 31, 2005 7:17 pm

Oriol escribió:Cierto, pero estas son de GL, Se preguntaba sobre las de Regionales.

Saludos,
[date=1136044614]
Perdón, sí queda la 28, pero está en color azul y blanco, todo y que pertenece a Regionales y tiene base en Barcelona.

Saludos,

A dia de hoy todos los 448 pertenecen a Regionales, la cual tiene algunas unidades alquiladas a Grandes Lineas.

Saludos!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Victor » Sab Dic 31, 2005 7:50 pm

Solo conozco una persona que coja un Regional para hacer su recorrido íntegro, y es de las personas que la creosota corre por sus venas...

No me sorprende en absoluto que Regionales tenga servicios en los que la distancia total sea tal que superen las cinco horas de viaje, lo que me sorprende es que haya gente todavía que crea que esos servicios son para hacerse de inicio a fin.

Si Regionales pusiese un servicio Barcelona - Madrid, aún habría gente algo corta de vista, que se quejaría porque dicho recorrido se sirva en Regional, como si no hubiesen alternativas.

RENFE no es perfecta ni toma las decisiones justas y adecuadas siempre, pero desde luego no veo justo que se le achaquen faltas que solo existen en el poco sentido común que a algunos les queda.

Saludos.
Victor

Notapor larios252 » Sab Dic 31, 2005 8:09 pm

Entonces para ir a Jaen que me cojo el Arco de las 8 o el Altaria de las 9??
De todas formas si mis posibles no me permiten pagar un GL que pasa me tengo k jo...er y cojerme el bus o llevarme el cojin de casa para el tren??
Porque como vivo en tal comunidad autonoma no tengo derecho a un tren con asientos acolchados??

Vale te pongo un ejemplo para que me entiendas familia de 4 integrantes bajan de BCN a Madrid en Altaria en turista a 60.5€ son 242€ mas la vuelta, eso alomejor es lo k les costaria en Regionales ida y vuelta. Si quieres tener trenes de lujo vale de acuerdo, pero no me llames gente de corta de vista si kieren ir del mismo sitio al mismo destino pagando menos. Eso si sin volver a los años 40 de llevarte el cojin de casa.

Saludos
larios252

Notapor Victor » Sab Dic 31, 2005 8:23 pm

Madrid Jaén me salen 4 horas de viaje, no 7 horas.

Y si quieres ir de Madrid a Barcelona y no quieres pagar 242 €, vas en coche, autobús o avión. ¿O es que no tienes más narices que ir en tren?

Me gustan los trenes, todos, no les hago ascos a ninguno, pero una cosa es la afición y otra la necesidad. Así que no siempre voy en tren a los sitios.

De todos modos, llevo insistiendo mucho tiempo, dudo mucho que RENFE pretenda inducir a la demanda a escoger otro tipo de servicios, más bien creo que la demanda induce a RENFE a ofertar.

Y si no, el tiempo dirá quien tiene razón.

Saludos.
Victor

Notapor larios252 » Sab Dic 31, 2005 8:39 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Asique una empresa de ferrocarriles debe ofertar solo AVE y que el que ir en algo mas barato k se vaya en bus, o coche. Pues con todos mis respetos vaya empresa de ferrocarriles. :s Asi poco va a durar.

Saludos
larios252

Notapor Victor » Sab Dic 31, 2005 8:46 pm

No recuerdo haber escrito que una empresa de ferrocarriles solo deba ofertar AVE, ni creo haber escrito nada que dilucide tu afirmación.

Una empresa de ferrocarriles ofertará lo que considere oportuno, según sus estudios de mercado o lo que considere menester y el tiempo dirá si sus políticas fueron correctas o no.

Y si con su política dura poco... pues todos aquellos que le tienen ganas a RENFE celebrarán con cava, digoooo champán, la caída del gigante.

Yo soy de la opinión que RENFE da lo que la gente desea. Y como bien dijo el Sr. Spock 'el bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría o de uno solo'.

Suele ser más fácil echar la culpa a directivos o políticos que asumir que estamos rodeados de gente que se contenta con lo que tiene y pocos deseos de progeso tienen.

Saludos y muy feliz 2006.
Victor

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Sab Dic 31, 2005 8:49 pm

Oriol escribió:Cierto, pero estas son de GL, Se preguntaba sobre las de Regionales.

Saludos,
[date=1136044614]

Saludos,

Lo siento, no vi el mensaje de Dawson. Decía lo mismo que él.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor 447-254M » Sab Dic 31, 2005 8:53 pm

Dawson escribió:

Saludos,
[date=1136044614]

Saludos,

A dia de hoy todos los 448 pertenecen a Regionales, la cual tiene algunas unidades alquiladas a Grandes Lineas.

Saludos!

los 448 18, 19, 22 y 26 son de grandes lineas, de alquiler nada, si no te vienes a madrid y lo compruebas
447-254M

Notapor Adrián » Sab Dic 31, 2005 8:55 pm

Victor, no digas tonterías. Entonces la gente de Jaen pa ir a MAdrid no se puede coger el tren no?? Claro, como eso sería de cortos de mente... Cómo bien dice Larios qué hacemos? Nos cogemos el Altaria? No, mejor nos cogemos el Pato, que me han dicho que las curvas de Despeñaperros las coge muy bien. Anda, perdona, a lo mejor no sabes que para ir a Jaen no hay trenes de GL, sólo de Regionales. Entonces los habitantes de Jaén que se cogen el tren para ir a Madrid son gilip** según tu teoría de la relatividad ferroviaria. Otro ejemplo, la gente de Ciudad Real que se coge el regional pa ir a Alicante de veraneo. Tambien es corta de mente no? Sería más corto cogerse el mismo tren hasta Alcazar y luego esperar horas hasta que pase el primer Altaria, me da que la segunda opción si que es cortita amigo. O los sevillanos que se quieran ir a la playita de Almería... En fin, aquí no se puede debatir cómo es debido porque se produce una tendencia al insulto muy rápida, además sin fundamento. Me parece un tema de debate muy interesante, cómo deberían estar repartidos los 448R pero con intervenciones cómo la tuya no se puede.

Gracias por insultar a la gente que mantiene vivo el ferrocarril.

Saludos
Adrián

Notapor larios252 » Sab Dic 31, 2005 8:55 pm

1º Me juego el pescuezo y no lo pierdo que si pones servicios de regionales competentes la gente no pediria tanto AVE.

2º "Si Regionales pusiese un servicio Barcelona - Madrid, aún habría gente algo corta de vista, que se quejaría porque dicho recorrido se sirva en Regional, como si no hubiesen alternativas." La unica alternativa, aparte de dar la vuelta al mundo por Valencia es el averjorro servido por el momento con altarias, si tienes 2 vias para llevar gente la que quieres k este llena (AVE) va a perder a los viajeros que transporte el regional, no quieren tener competencia a su producto estrella.

Y a lo demas ni me digno a contestar.

Saludos
larios252

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real