Hola gente de Trensim: antes que nada me presento, me llamo Sebastián y si bien es la primera vez que escribo, visito la pagina todos los dias desde hace 6 meses, solo que cuando tuve algun problema o duda con algo el bendito "Buscar" del foro me lo solucionaba rapidamente.
Esta vez no pude encontrar lo que necesitaba ó, seguramente, lo busque de forma equivocada.
Mi problema es el siguiente: cuando quiero cargar la ruta Ferroexpreso de Floresta, con la actividad "Explore Rute" me comienzan a aparecer mensajes de error, primero son de que no puede salvar la actividad y luego de que no puede cargarla. Intente crear una actividad para esa ruta pero al momento de guardarla me aparece un error donde me dice que no puede guardarla.
Tengo los X-Tracks, los Y-Tracks (por otras rutas que tengo instaladas) y las 6 rutas originales del juego.
Antiguamente no tenia problemas para jugar a esa ruta, pero tuve que formatear la pc hace un tiempo y desde que quise volver a instalarla no pude jugarla por el problema antes mencionado. Reinstale la ruta varias veces pero nada.
Desde ya toda ayuda o sugerencia la agradezco muchisimo, lamento si por un problema mio al hacer la busqueda en el foro ésta clase de problemas ya se menciono.
Aprovecho la ocasion y les deseo a toda la comunidad un Feliz Año nuevo!!!
Un abrazo!!!