trensim.comSimulación Ferroviaria

depositos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

depositos

Notapor 462_civia » Sab Dic 31, 2005 12:15 am

Una cosilla, muchas fotos, que veo en divesas paginas ferroviarias entre ellas trensim, son en depositos (la mayoria en fuencarral) dode repintan i dejan los trenes tanto antiguos como nuevos.

Estoy en barcelona. Y me gustaria ir a ver algun deposito, el unico prolema que tengo esque no se donde quedan y mas o menos como llegar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo agradeceria mucho si alguien me imformara sobre donde esta algun de esos depositos :oops:

Muchas gracias y feliz 2006

Saludos 462_civia
462_civia

Notapor JoseLuisFernandez » Sab Dic 31, 2005 12:45 am

En Martorell están los talleres de FGC
JoseLuisFernandez

Notapor Estanislao » Sab Dic 31, 2005 12:54 am

Tienes el depósito de Barcelona Casa Antunez y los ya históricos de Vilanova y la Geltrú y el de Lérida. Hubo otros como los de Tarragona, Mora, Barcelona-Vilanova y numerosas reservas (Tortosa, Pobla de Segur, Port-Bou, Ripoll, etc.) y supongo que muchos otros núcleos más que ignoro. Seguro que Fantito te dirá todo lo que existió al respecto tanto de vía ancha como de vía estrecha (que no estoy puesto).
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Fantito » Sab Dic 31, 2005 9:57 am

En cuanto a Renfe se refiere, actualmente hay el taller de Can Tunis (Casa Antúnez), ya que la parte del depósito ha sido clausurada debido a las obras del paso del Ave, y puedes encontrar locomotoras para reparar. En ñlas instalaciones del antiguo depósito todavía puedes ver algún coche de viajeros, algún furgón portacoches y algún vagón. También se custodia el tren del Museo de Vilanova. Para acceder a Can Tunis tienes que entrar por la Calle Motors de l'Hospitalet (Hay un autobús que te lleva desde la Pl. España) y en la entrada te pediran el DNI y, seguramente, te asignarán a un agente de seguridad para que te acompañe. Es posible que este agente ni lo veas, pero fijo que te segirá a todas partes .
Actualmente hey depósitos de Renfe en Sant Andreu Comptal, visible todo des de la calle y Montcada Bifurcació. Otros talleres en Vilanova, Montcada Bifurcació y Cornellà.

En cuanto a FCG tienes depósitos en Manresa, sobretodo para almacenar las tolvas de potasa, Martorell y Rubí, siendo talleres estos últimos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor 462_civia » Sab Dic 31, 2005 11:15 am

Muchas gracias Alfred.

Pero a parte del DNI no te piden la tarjetita que te da renfe (en las asociaciones del ferrocarril) para poder fotografiar trenes?

De nuevo saludos y muchas gracias
:o
462_civia

Notapor Fantito » Sab Dic 31, 2005 1:03 pm

Nunca han limitado el acceso a gente de buenas intenciones, y ese carné o autorización no sustituye a las buenas maneras.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real