por ferjd » Sab Ene 28, 2006 2:00 am
Muy útil la crítica, ni que me conocieras de toda la vida, odio los/las chupamedias, dicho esto, necesito responder y/o aclarar ciertos puntos:
1-Las cúpulas del San Martín no las estás viendo, ves Mitre (tiene dos, de diferente longitud pero no existen en TRS, solo hay de una medida) y Belgrano, que de verdad no tiene pero no las conozco personalmente (hace años que no paso por Retiro mas que desde la AUIllia en auto y manejando). En San Martín puse splines de andenes porque no tiene techo sobre los convoyes, solo sobre las plataformas.-
2-Si tuviera un p..to plano lineal, pero sólo tengo google earth, que no llega ni de casualidad a definirme las vías, tengo que adivinarlas por los vagones que veo estacionados, si tenés planos los espero ansiosamente, de todo Retiro (los tres ramales).-
3-La catenaria es una patada en el c..lo y volará de inmediato, tenés razón (punto a favor).-
4-Y tengo vías y material rodante, solo no los usé de vago (dos a cero)
5-Estaba buscando cómo hacer para que las vías no queden en el aire, gracias por el tip.-
6-Con la autopista pasa algo, la que estoy usando no tiene tráfico, y los boulevards que tengo con tráfico se parecen bastante poco a una autopista, asimismo te recuerdo (cualquier cosa lo hablamos por mp) que no puedo bajar archivos de la DS.-
7-Con playa Saldías estamos otra vez en el punto 2, si tenés planos (aunque sea un croquis de líneas), te los agradeceré, y mucho...
8-Escenografía todavía no existe, solo vías y poco más por ver, pero posteo imágenes para obtener justamente esto, críticas verdaderas y consejos útiles.-
9-Con las señales no me expliqué bien, me da algo de vergüenza ser tan amateur, pero no se trata de no encontrar el material, no conozco la mecánica de utilización (dónde se instalan, qué indican, etc); además repito, tengo un pequeño "altercado" con la DS.-
10-Hoy fui por segunda vez al Parque y pregunté por algún material pero nadie sabe nada.-
11-Repito que valoro la autenticidad y no me molestan las críticas, estás encuadrada dentro de una de mis reglas de vida: "no critiques aquello que no sepas hacer mejor", vos no criticás, aportás lo que sabés hacer mejor, y te lo agradezco, saludos.-