trensim.comSimulación Ferroviaria

En 2006......

Foro general

Moderador: Moderadores

En 2006......

Notapor wisbis » Vie Dic 30, 2005 8:45 pm

Salud, Paz, Conciliación, Tolerancia, Integración, Conocimiento, Afecto, Generosidad, Humildad, Sueños realizados, y muuuuuuchas cosas más para todos, desde Villamuela (Toledo) para este nuevo año a todos los que os decidais a vivirlo intensisimamente y a los que lo hagan relajadamente, a TODOS un muy fuerte abarazo y que os colme la felicidad. Wisbis (el invisible). :lol:
wisbis

Notapor jotaerre » Vie Dic 30, 2005 8:49 pm

Hola Wisbis.
Gracias y tambien todos mis mejores deseos para ti.
Un fuerte abrazo. JR.
jotaerre

En 2006

Notapor via3 » Vie Dic 30, 2005 10:23 pm

Estimados Amigos del Foro:
Comparto plenamente lo expresado por Wisbis, y es también mi deseo para todos los componentes del Foro, maravilloso espacio donde podemos compartir todos el trabajo de quienes nos brindan desinteresadamente sus conocimientos, su amabilidad para resolver los problemas que se presentan y también su arte, con creaciones magníficas que todos podemos disfrutar. Y no quiero olvidarme de los creadores de actividades, que hacen gala de ingenio e inteligencia.
PARA TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrique (Via3)
via3

Notapor Josma » Vie Dic 30, 2005 11:09 pm

"Lo importante después de dormir y soñar, es despertarse" (A. Machado)
Que este año esté lleno de muchos "despertares", que la vida no nos pille con los ojos "cerrados"... y que así el nuevo año se nos haya quedado "pequeño", y nosotros nos hayamos hecho más "grandes"...

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Dawson » Vie Dic 30, 2005 11:15 pm

Como dice mi avatar... FELIZ AÑO AZUL!!! y que este 2006 os traiga 365 dias azules cargados de los mejores deseos!

Saludos añorando los años azules de verdad! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 30, 2005 11:55 pm

Hola:

Por motivos de trabajo no voy a poder estar presente por varios días al frente del PC, así que desde esta tribuna quisiera unirme a todos ustedes y desearles un

FELIZ AÑO NUEVO :app: :app: \:D/ \:D/ :app: :app: :chin: :chin: :maestro: :maestro:

a todos ustedes estimados contertulios treneros, que la dicha y la paz, la amistad y la hermandad sea el alimento diario que llegue a sus hogares y al resto de sus integrantes de su familia, a ustedes foreros, a los administradores y moderadores, y por supuesto a todo el mundo ferrocarrilero del mundo (maquinistas, conductores, jefes de estación, guardabarreras, sobrecargo, etc, etc).

Desde Chile y para el resto del mundo, un abrazo a la distancia y larga vida a trensim.com

SALUDOS 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a General