trensim.comSimulación Ferroviaria

Talgo cambia de dueños

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Vie Dic 30, 2005 11:00 am

Pues completa o no, un miembro de la plantilla de GL de Alicante me comento que una rama de talgo VII se subio hasta las Matas desde Alicante conduciendo desde la cabina de cola de la composicion por problemas varios, a tipo 100. Cosa que creo que con un material convencional es practicamente imposible.

Saludos
larios252

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Dic 30, 2005 12:52 pm

Hablando de la rigidez de las ramas, al BCN- Hendaya/Bilbao/Salamanca le han añadido 2 coches por composición (6 en total) para cubrir el aumento de demanda. Ahora verlo pasar es una gozada.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Vi » Jue Ene 12, 2006 12:49 pm

Pues tal y como he puesto en el post sobre mi viaje de estas navidades, me sigue gustando más el circular de un Altaria (el que sea) entre Ab y M que el del Arco (hasta Alcázar) y no digamos el de un Alaris (vaya m...!!).

Opino tecnológicamente, otra cosa es lo que renfe haga luego comercialmente (prestaciones y demás).
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Keko269 » Jue Ene 12, 2006 2:34 pm

Tanto como imposible... Impensable en renfe

Pones en un deposito unos pocos coches de estos con cabina y le vas añadiendo coches detras según la venta, llega la locomotora, engancha y a a realizar el servicio, sin incomodas inversiones, manteniendo la velocidad del tren. Permite más flexibilidad de plazas que un talgo y conserva las prestaciones que comentabais, sin estirloc ni falsas cabinas.

Es más en Suiza, incluso vi coches cabina de estos intercalados en la composicion, como si se hubieran unido varias ramas, imaginaos que ahorro de maniobras y tiempo en inversiones.

¿Que hace falta? darle un poco más al coco y rascarse los bolsillos para comprar o reformar coches con cabina, de los cuales no existe ninguno aqui.

Saludos!
Adjuntos
BadenBadenIC.jpg
Intercity hacia Stuttgart Estación de Baden-Baden
BadenBadenIC.jpg (51.82 KiB) Visto 4355 veces
Keko269

Anterior

Volver a Tren Real