trensim.comSimulación Ferroviaria

FELICITACIONES,para dos maestros

Foro general

Moderador: Moderadores

FELICITACIONES,para dos maestros

Notapor bienvenido » Mié Dic 21, 2005 8:29 pm

soy relativamente nuevo en el foro.pero queria dar mis felicitaciones a el maestro kevin lera´por su magnifico trabajo con la ruta C & GL entre otras muchas cosas,me ha parecido realmente fantastica ,me ha encantado,ser maquinista en esta ruta :app: sencillamente ,gracias,kevin,por acernos pasar tan buenos ratos.
y un tanto de lo mismo para el maestro RAUL por esas maravillosas actividades,hoy he realizado "cascabeles" he disfrutado muchisimo.mi enhorabuena a los dos.gracias de corazon a vosotros y a todos los que ponen su granito de arena para que a los que nos encantan los trenes desde niños podamos cumplir nuestro sueño,de ser maquinistas ,gracias a esta gente un saludo .y buena via a todos y feliz navidad ,perdon por estenderme tanto pero estas personas se lo merecen
bienvenido

Notapor Raúl » Jue Dic 29, 2005 3:26 pm

Por alusiones...

Gracias por tus comentarios.
Aquí cada uno aporta a la comunidad lo que puede. En mi caso, actividades, pero el verdadero mérito, no me canso de repetirlo, es de otros.

Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año.

Raúl
Un maquinista frustrado más...
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a General