Sin duda alguna estamos ante un gran trabajo de nuestro querido amigo Raul, la maestria y elegancia con la que esta resuelta la ruta es digna del mejor rutero. El empleo de tecnicas y metodos novedosos hacen de este trabajo posiblemente la mejor ruta que he visto hasta ahora.
Tras tener el honor junto con Fuen 446 de ver tal obra de arte no tengo palabras para expresar su belleza y dificil ejecucion.
Saludos.
Adjuntos
Estaciones con y sin catenaria, distintos tipos de texturas en via....una maravilla.
DS_056.jpg (70.75 KiB) Visto 7352 veces
El detalle, y la jugabilidad estan aseguradas en esta magna obra de Raul.
Bravo, bravíasimo por esta pedazo ruta. Sin duda ha sido una gran sorpresa para casi todos. Supongo que la ruta traera un buen pack de actividades no???? jejeje. Enhorabuena
Hola Raul.
Ha sido muy fuerte el impacto al ver esas capturas, no hay palabras que puedan hacerle justicia a esa impresionante ruta. Hay un nuevo dios en el Olimpo.
Gracias y un saludo. JR.
No me lo esperaba y me he quedado "boquipasmao"...
Las capturas prometen muchísimo y lo que contais los testeadores más.
Enhorabuena por este excelente trabajo, Raul.
Ahora estaré nervioso hasta que la pueda recorrer.
Un cordial saludo.
Amigo Raúl, permiteme felicitarte por tan magnífico trabajo... Pese a que mencionas que es ficticia, a mi me parece tan real que incluso parece que he estado en esos lugares anteriormente, es como si me sonaran de antes.