Hola.
Bueno, he aprovechado los pocos ratos libres que he tenido éstos días para avanzar bastantes cosas. He mejorado detallando los bogies originales y empezado a detallar los bajos, incorporando el compresor y la caja que sostiene parte del equipo neumático.
Las botoneras auténticas de abrir/cerrar/claxon ya están ahí, aunque para verlas bien pondré otra captura. Las asas exteriores tienen soportes, la parte de atrás es más completa y bueno... bastantes detalles en general mejorados.
¿Con tanto nivel de detalles....no pasará lo mismo que con el TER? que para poderlo llevar o tienes un buen PC o cuando hagas actividades el PC se quedará más colgado que un fuet.....
Bueno, el modelo anda por los 3´28 kujus, y hay que sumarle otros tantos de la locomotora no conducible del coche MB, y los que acabe teniendo el 1300. Pero en principio, intentaré evitar el uso de Freigts, con los cuales se podría ultra-detallar el modelo, pero aquí el tren es de cinco coches (que van a sumar unos cuantos miles de triángulos). Esto implica, necesariamente, que, como sabemos todos, cuanto más potente sea la tarjeta gráfica mejor...(la calidad tiene un precio)
De todas maneras, estoy haciendo el modelo en mi humilde portátil de memoria gráfica compartida (y 256 mb de RAM), así que en cualquier ordenador actual ha de funcionar perfectamente.
En cuanto al tema de hacer la Línea V en MSTS, es un bonito proyecto que yo apoyo plenamente, pero de momento no puedo comprometerme con él porque ya tengo muchas, demasiadas cosas en el aire... además está la espada de Damocles sobre nuestras cabezas en forma de Rail Simulator... en fin queee...
Pues eso, Saludos de mi parte.