trensim.comSimulación Ferroviaria

Los Civias llegan a Murcia!!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los Civias llegan a Murcia!!!

Notapor Dawson » Mié Dic 28, 2005 11:13 am

Esta mañana, a eso de las 8:30 habia en la estación de Murcia dos civias de 4 coches 464 aparentemente nuevos, pintados con los nuevos colores (nada de bandas de vinilo en p2425) que según me han dicho algunos responsables van a estar unos dias haciendo pruebas tanto en la C-1 (Murcia-Alicante) como en la C-2 (Murcia-Lorca-Aguilas). Durante un mes aproximadamente realizaran servicios de cercanias normales y civis para probar su comportamiento en dichas lineas. El primero de ellos ha partido hacia alicante a las 8:25. Se da la circunstancia de que en la C-1, los nuevos civias de momento no pueden pasar mas allá del apeadero de San Gabriel por problemas relacionados con el tipo de Catenaria de Alicante-Termino.

Saludos a todos!!!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor alco2100-APZ » Mié Dic 28, 2005 12:24 pm

juas juas
¿A que funcionan, a 25.000 Vca o a 3.000 Vcc?
Segun tengo entendido, la buena calidad de la catenaria de esas líneas murcianas es la idónea para hacer rodar a estas simpáticas unidades, además de haber recibido numeroros premios internacionales a su PERFECTA integracion medioambiental.

Desde luego, que suerte teneis los de Murcia.

xD
From Soria With Love.
alco2100-APZ

Notapor sorcek » Mié Dic 28, 2005 3:34 pm

¿Via eléctrica en Murcia? Me da que no amigo [-X , y creo que un civia, como su propia numeración indica (4xx) es eléctrica y no Diesel (que seria 5xx). por lo tanto no puede tirar por alli. Como no le metas una 333 a tirar de ella...

SALUDOS
sorcek

Notapor josema » Mié Dic 28, 2005 3:44 pm

hola dawson.estas seguro de que eran civias?
creo que te confundes,no hay linea electrica como tu bien sabes en murcia.
como bien dice el amigo"
sorcek" tendrian que tirar con una 333 o algo asi................y no puede ser que te hayas confundido y fuese un 598?

bueno sea como sea, me intentare informar de este tema........espero que electrifiquen jajajajjaja
saludos y feliz navidad
josema

Notapor Dawson » Mié Dic 28, 2005 3:49 pm

Creo que no os habeis fijado en que dia es hoy (alco2100-APZ sí jeje).

:-U :-U :-U :-U :-U :-U :-U :-U

Como anécdota del dia, al mirar el correo cuando me he levantado tenia un e-mail que decia que habia explotado una mina de la guerra civil en la linea Alicante-Murcia a la altura de Crevillente y que de momento permanecia la linea cerrada al trafico.

Feliz dia de los inocentes!!
Última edición por Dawson el Mié Dic 28, 2005 4:04 pm, editado 1 vez en total
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor sorcek » Mié Dic 28, 2005 4:06 pm

Ya decia yo... :lol: :lol:
sorcek

Notapor Dawson » Mié Dic 28, 2005 11:03 pm

Bueno... al parecer las pruebas del civia han sido bastante nefastas ya que el exceso de hielo y nieve que, como todos sabeis, se acumula en estas fechas en la via de ésta nuestra C-1 y C-2 (sobre todo de Lorca a Aguilas) han hecho desistir a los ingenieros de renfe de la puesta en marcha de estas unidades por problemas de adherencia asi que esta noche se han llevado los dos civias remolcados en cola del ultimo Altaria a Madrid.

Lo digo por si alguno se le ocurriera madrugar mañana para afotarlos... :roll:

Saludos esperando civias a pilas!!!!
Dawson

Volver a Tren Real