por Raúl » Mié Dic 28, 2005 10:54 am
Saludos treneros.
Como no todo iba a ser crear actividades, hace tiempo que sopesé la idea de comenzar a
diseñar una ruta al estilo de las que el resto de maestros han ido presentando.
Así, con un poco de imaginación y tras muchas horas de trabajo desde casi ya un año que comencé,
me animo hoy a presentaros un avance de la que será mi primera ruta para MTS, la F.F.E.E., Ferrocarriles Foreros del estado Español.
Está casi terminada, a falta de que mis testeadores den el ok definitivo para presentación en un par de meses, espero.
Bien es cierto que me hubiera gustado ponerla a vuestra disposición antes de acabar el año, pero no ha sido posible.
Es ficticia por completo y toma prestada la ambientación de las excelentes rutas CGL de kevin y Zafra-Jerez de Antonio Sopeña.
Adjunto tres capturas como presentación.
Santa Carlota, con ambiente CGL, en la rama electrificada entre la estación término Millaneras y Las Casas, con aproximadamente 70 kms.
Fuengirolas mercancías, con ambiente Sopeña, en la rama sin electrificar entre la estación término Millaneras y Kevinera, con aproximadamente 40 kms.
Obreros trabajando en las proximidades de Juanjorias, en la rama electrificada de alta Velocidad entre la estación término Millaneras y Sopenia, con aproximadamente 90 kms.
Raúl
- Adjuntos
-
- Santa Carlota, con ambiente CGL, en la rama electrificada entre la estación término Millaneras y Las Casas, con aproximadamente 70 kms.
- Santa Carlota.jpg (96.67 KiB) Visto 8049 veces
-
- Fuengirolas.jpg (70.37 KiB) Visto 8050 veces
-
- Obreros trabajando en las proximidades de Juanjorias, en la rama electrificada de alta Velocidad entre la estación término Millaneras y Sopenia, con aproximadamente 90 kms.
- Juanjoria.jpg (64.41 KiB) Visto 8049 veces
nos vemos en la vía...