trensim.comSimulación Ferroviaria

maqueta de tren

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

maqueta de tren

Notapor bienvenido » Mar Dic 27, 2005 11:56 pm

hola ha todos.
mi pregunta es si alguien sabe si existen, maquetas de locomotoras de trenes , pero no de las que circulan sino.de esas que existen para realizar,
barcos, coches, aviones,etc...
pero de locomotoras de tren,como la 333 etc.....
si alguien me pudiera pasar alguna direccion, si es que existen claro.porque he preguntado en varias tiendas y ni tienen ni saben si existen gracias ha todos .
y feliz año nuevo :roll:
bienvenido

Notapor mamotreto » Mié Dic 28, 2005 12:23 am

Buenas noches a tod@s:
Existir si que existen por que yo las he visto en tiendas de modelismo pero lo que nunca vi fueron modelos de trenes españoles. Creo recordar que eran maquetas de locomotoras de vapor y no me acuerdo si habia diesel o electricas, hace muchisimo tiempo que no me doy una vuelta para ver si hay mas. Tambien creo recordar que las he visto en jugeterias POLY y seguro que las vi en una tienda de modelismo de mi barrio.
Un saludo.
mamotreto

Notapor Fantito » Mié Dic 28, 2005 9:32 am

Solo existen maquetas a escala 1/87.

Hay unas de plàstico que reproducen locomotoras a vapor alemanas y americanas.

Para locomotoras españolas a escala 1/87, las maquetas són de latón con posibilidad que sean motorizadas y puedan ir por la vía de una maqueta.

mira estos enlaces:

http://www.alejandromodelismoferroviario.com/

http://perso.wanadoo.es/rt00447i/index.html
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real