Esta estación desde que le puse las barreras, una placa giratoria A1Xover90d.s y la cochera, para mostraros el TER, en "CUENTAME TU VIAJE EN TREN", sólo hace que colgárseme cuando me aproximo a ella. Había a su vez, instalado una señal ESRNSemDir2.s que no conseguía desinstalarla, curiosamente una la desinstalé y otra llegó a quedárseme roja, pero no pude ponerla transparente y desinstalarla, así que las borré del SHAPE y del REF de la ruta, pero posteriormente a los cuelgues para probar.
Desinstalé, a su vez, la barrera, que se me quitó los dos cubos que aparecen cuando la carretera cruza la vía, junto con una barrera, pero la otra se quedó sin poderla evidenciar para desinstalarla, también la placa giratoria.
Esta estación tiene una diagonal en medio de las vías, cosa hoy rara, pero antiguamente, y menos en los años 60, era frecuente.
Para darle más versatilidad al juego, instalé un by-pass de Almazán-Villa a Almazán-Dehesa, muy anteriormente, sin obligar a la inversión de la marcha en Coscurita y así en una hipotética actividad poner Soria-Valladolid y viceversa en directo.
Sé que en algún lado habeis hablado de entrar en la baldosa y retirar ciertas piezas, esta es la baldosa -6311, 14401.
¿Qué debo hacer? Entrar en esa baldosa, pero deseando que me lo expliqueis claramene, y retirar el objeto barrera. O modificar alguna curva y realizar un nuevo trazado de la estación o de la línea con la esperanza de ver si se queda colgado o no.
Saludos y gracias por vuestra aportación, pues me veo que no puedo seguir hacia Soria si no resuelvo este problema, Estanislao