trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Que ha pasado con la pagina www.trensim.com?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Dom Dic 25, 2005 6:51 pm

Estanislao escribió:Y me gustaba más tu avatar de antes. Como ya empiezo a "presume de lo que careces".

Estanislao

Solucionado! :wink:
Guardatren

Notapor Viendo pasar trenes » Dom Dic 25, 2005 6:52 pm

Me entraron los siete males,(como a todos) y yo tambien pense que sería el servidor.Al pasar las horas y los dias me dio la flojera......
Pero como es Navidad todo arreglado........
Familia,con retraso,ahí van mis mejores deseos para todos.
Y al pobre que se tuvo que comer el marron del servidor,hasta que todo volvio a la normalidad....Gracias !!!
Viendo pasar trenes

Notapor En el paso a nivel » Dom Dic 25, 2005 6:56 pm

Me uno a todos los que postearon antes no solo para expresar el estado de animo al haber perdido contacto si no para desearos lo mejor no solo en estas fechas si no todos los dias del año.
Y a la/las persona/as que pelearon con los servidores para que todos estuvieramos en contacto mis mas grandes gracias.
En el paso a nivel

Notapor ferrobus » Dom Dic 25, 2005 8:49 pm

Buff, creia que era problema de mi conexión o algo. Me alegro de leeros a todos, aunque con retraso, FELIZ NAVIDAD
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Rodalíes » Dom Dic 25, 2005 9:53 pm

Pues ahora sí que tendré ralentizada la página, gracias al compartimento de mi conexión (hasta 3 PC's ha de soportar el router... :lol:).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor brill » Dom Dic 25, 2005 10:38 pm

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

De verdad, os eché muuuuuuuuuuuuucho de menos, ¡de verdad! Ahora ya todo vuelve a estar en su sitio.

Por cierto, que trensim no ha estado solo en sus problemas. Me entró un virus que no puedo eliminar de ningún modo: con sólo conectar el ordenador a la red (¡estoy escribiendo desde otro ordenador, claro!) éste empieza a mandar mails como un loco a direcciones que no conozco: lo noto porque, además de enlentecer y bloquear la máquina al cabo de un rato, Norton Antivirus me inunda de ventanitas donde dice que está analizando los mails que se mandan... He probado muchísimas cosas, pero esto va a acabar con un formateo y reinstalación de W2000... ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos desesperados...
brill

Notapor Guardatren » Dom Dic 25, 2005 10:57 pm

Si es posible, cierra todos los programas en tu PC infectado, y conectate a internet, actualizando el antivirus, como sea, ya sea automáticamente, o bajando a mano el paquete con todas las definciones desde:

http://securityresponse.symantec.com/av ... P-N95.html

en el link
http://definitions.symantec.com/defs/20 ... 05-i32.exe

una vez actualizado el antivirus a la fecha, desconecta el modem de la red.
Desactiva la herramienta Restaurar Sistema o su equivalente en windows 2000, para que el virus no se enquiste en un backup.
Arranca en modo a prueba de fallos y haz un scanneo completo del sistema, tardará un poco pero te quitará todas las alimañas de adentro.

Mejor leer todas las instrucciones del Norton y Symantec, adecuadas al sistema operativo windows 2000.

Mucha Suerte
Guardatren

Notapor MAC » Lun Dic 26, 2005 12:33 am

Ya estamos aqui de nuevo.
Como decian hace años las emisoras de radio con los discos dedicados: "Muchas felicidades con un poquito de retraso.
Feliz Navidad a todos. :chin:
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor mat » Lun Dic 26, 2005 6:53 pm

Por fin llego a casa y ya funciona trensim :D vaya trensimmono que tenía.

Gracias a todos los que cuidais de esta página he estado a punto de tener que ir al médico a que me mandara algo para que se me pasara.
mat

Anterior

Volver a General