Hola amig@s, solamente quiero exponer aquí varios " problemillas " que tengo con Train Simulator por si alguien puede ayudarme un poco.
1º Descargué la línea León -Sahagún y solamente se puede circular en sentido León hacia Sahagún.
Anteriormente lo podía hacer en ambos sentidos, pero tuve que desinstalar el simulador por unos problemas que tuve y al instalarlo de nuevo y descargar las líneas, me sucede lo que os he dicho al principio.
2º he descargado las líneas " Cercanías & Grandes líneas" y una vez instaladas, me dan error constantemente, esta fue la razón por la que tuve que desinstalar el juego completo.
Lo mismo me sucede con las líneas " A " y " Zafra-Jerez de los Caballeros" y ahora tambien con la " Valladolid-Ariza", ( esta antes no me daba problema alguno ).
3º Las líneas de países sudamericanos, no logro cargarlas en el juego e ignoro las causas, pues sigo las instrucciones que vienen en las descargas.
4º Tambien descargué la línea " San Antón- Insbruck-Renfe " pero no funciona en el ordenador y tambien he seguido las instrucciones de instalación.
No sé si me habré pasado poniendo problemas, pero si alguien puede, me gustaría que me dijese como solucionarlos.
Muchas gracias.
Aldy
P.D.FELICES FIESTAS A TOD@S Y OS DESEO TAMBIEN UN VENTUROSO AÑO 2006