HOLA AMIGOS DEL FORO
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder:
¿La única Ruta de descarga de Tren Sim que no requiere las originales del MTS para su instalación es la de Nigeria?
Saludos
Moderador: Moderadores
Guardatrén escribió:Lo de la sigla te lo pregunté porque existen siglas parecidas que son de otros productos, como por ejemplo TSM (TrainSim Modeller)
Pero me imaginaba que era MSTS.
Puede ser que la de Nigeria sea la única que no tenga que copiar los ficheros originales, por lo que recuerdo, no utiliza Xtracks, y casi no utiliza objetos de las rutas default, por lo cual no necesita copiarlos de las 6 rutas originales. En esta ruta hay muchos objetos típicos de otras rutas, como por ejemplo las personas, la mayoría creo que son de una ruta Hindú.
Hay muchos objetos muy interesantes, incluyendo la fogata animada e iluminada de noche.
Las otras rutas de este foro, (no sé si hay otra excepción) copian objetos de las rutas default. Esto tiene ventajas para quien la hace y para los que la descargan, ya que el autor dispone de una gran cantidad de objetos de los cuales puede servirse libremente, y de esa forma también se ahorra mucho espacio en disco, reduciendo también el tamaño del archivo de distribución de la ruta, no hace falta transferir objetos que ya los tenemos. Por eso se genera el archivo Installme.bat, para que al instalar la ruta, se copien automáticamente todos los objetos que faltan.
Fuera de este foro, en otros foros hay también algunas rutas que no necesitan de las originales.
Por ejemplo en Trenomania.com, las rutas italianas no requieren las 6 rutas originales, pero Sí muchas requieren tener instaladas otras rutas italianas de ese sitio, para poder copiar los objetos entre ellas, y no redundar tantos archivos repetidos para cada descarga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados