por Josep » Dom Dic 18, 2005 11:15 am
Jotaerre,
Pues no, no me ha llegado nada tuyo en ningún correo, ni el interno de Trensim ni en el e-mail que te he facilitado. Raro, muy raro, la verdad...
Haz lo siguiente:
1) Ve al apartado de mensajes
2) Localiza el que te he mandado (por error tiene de nombre "Enñaces en Trensim", cuyo remitente soy yo, Josep. Haz un clic en este asunto mensionado.
3) Haz un clic en el botón que hay más abajo llamado "Publicar respuesta"
4) Escribe lo que quieras contestar en la ventana grande que se te abre.
5) Una vez escrita la respuesta, pulsa el botón "Enviar", y espera a que vuevas automáticamente a la lista de entrada de tus mensajes.
También, para asegurar, me envias un mensaje dándome tu dirección de correo electrónico en Internet:
1) En este mensaje que estás leyendo, pulsa abajo el botón "mp" (indica que quieres enviar un correo privado al autor del mensaje -Josep en este caso-)
2) En el apartado Asunto escribe el título del mensaje, o sea, de qué va el tema. Por ejemplo: "Enlaces ferroviarios en Trensim"
3) En la ventana más grande escribes un texto en el que me puedes escribir también tu dirección de correo electrónico, para que pueda mandarte documentos explicativos sobre lo que estamos comentando en el tema de los enlaces.
4) Una vez escrito el mensaje, pulsas el botón "Enviar" que tendrás más abajo a la derecha, y esperas que vuelva la ventana del foro.
Esperaré a recibir tu respuesta o tu mensaje. Si no recibo nada, investigaremos el caso más a fondo...
Saludos y ánimos.
Josep