trensim.comSimulación Ferroviaria

A la familia TRENSIM

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Sab Dic 17, 2005 12:09 am

En estos momento me hallo sumergido en desarrollar unas secciones para Tren Sim que, por el momento, no quisiera desvelar pero que espero que esté operativo para poderlo presentar en las Jornadas, y por otro lado me estoy preparando para opositar, pues me encuentro "de vacaciones" y me es dificultoso econtrar la concentración necesaria para poder desarrollar segun que temas.

De todas maneras aprovecho la ocasión que me brindas para sacar el polvo a éste hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4949&postdays=0&postorder=asc&start=0

Espero que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos los demás.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Josep » Sab Dic 17, 2005 12:23 am

Jotaerre,

No acabo de entender exactamente tu queja, máxime teniendo en cuenta que no me has contestado al mensaje privado que te envié el pasado día 8 de diciembre ofreciéndote mi ayuda para enseñarte/ayudarte a sintetizar los enlaces, como te propuse en su momento.

Aparte de insistir en lo que los demás compañeros de Trensim de comentan, empieza ya a preocuparme tu insistencia en ir añadiendo sin ton ni son enlaces y demás, sin querer recibir ayuda que se te ha ofrecido para hacer un trabajo de síntesis que tan bien iría al foro y que lo enriquecería.

Sinceramente, no entiendo ya lo que pretendes. En todo caso, lee atentamente lo que se te ha sugerido, y date cuenta de que es por el bien de todos. Se te ha ofrecido ayuda, y no solamente no la aceptas ni la tienes en cuenta, sino que además resulta que los malos somos los de Trensim por decirte que mejor agrupar los enlaces...que poner enlaces sin más hoy en día no aporta nada....etc. etc.

En fin. Quien quiera entender, que entienda.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Sab Dic 17, 2005 12:27 am

Hola Josep.
Si te conteste mediante un mp, lo que no se es si lo recibistes o no. Por lo que me comentas veo que no y te decia que estaba a tu entera disposiciòn y que quizas la mejor manera era poniendonos en contacto por telefono. A mi tambien me extraño el que no me comentaras nada, por eso no quise insistir. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Josep » Sab Dic 17, 2005 12:31 am

Bueno, pues. Mañana (de día...) lo intentamos de nuevo.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Josep » Sab Dic 17, 2005 9:08 am

Jotaerre,

Te he mandado un mensaje privado dándote mi correo electrónico para poder ayudarte. Tu perfil tiene activado el hecho de que no deseas recibir correos electrónicos, por lo que está en tus manos si realmente te interesa recibir ayuda en este aspecto.

Como te comenté, soy profesor, y no me importa ayudar en lo que haga falta cuando veo interés en los alumnos. Claro, siempre que haya interés...

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Sab Dic 17, 2005 12:49 pm

Hola Josep.
He mirado en mi mp y no he recibido ningun mensaje. Si no te importa me lo mandas de nuevo. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Josep » Sab Dic 17, 2005 2:11 pm

Joaerre,

Reenviado...

Perdona, me lo había enviado a mí mismo... :oops:

(Vaya ayuda que podré ofrecerte, si empiezo así...)

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Sab Dic 17, 2005 2:52 pm

Hola Josep.
Ya lo recibi. te mando un mp con el mio. JR.
jotaerre

Notapor jotaerre » Sab Dic 17, 2005 2:58 pm

Hola Josep.
Confirmame que lo recibistes. Gracias.
jotaerre

Notapor Josep » Dom Dic 18, 2005 11:15 am

Jotaerre,

Pues no, no me ha llegado nada tuyo en ningún correo, ni el interno de Trensim ni en el e-mail que te he facilitado. Raro, muy raro, la verdad...

Haz lo siguiente:

1) Ve al apartado de mensajes
2) Localiza el que te he mandado (por error tiene de nombre "Enñaces en Trensim", cuyo remitente soy yo, Josep. Haz un clic en este asunto mensionado.
3) Haz un clic en el botón que hay más abajo llamado "Publicar respuesta"
4) Escribe lo que quieras contestar en la ventana grande que se te abre.
5) Una vez escrita la respuesta, pulsa el botón "Enviar", y espera a que vuevas automáticamente a la lista de entrada de tus mensajes.

También, para asegurar, me envias un mensaje dándome tu dirección de correo electrónico en Internet:

1) En este mensaje que estás leyendo, pulsa abajo el botón "mp" (indica que quieres enviar un correo privado al autor del mensaje -Josep en este caso-)
2) En el apartado Asunto escribe el título del mensaje, o sea, de qué va el tema. Por ejemplo: "Enlaces ferroviarios en Trensim"
3) En la ventana más grande escribes un texto en el que me puedes escribir también tu dirección de correo electrónico, para que pueda mandarte documentos explicativos sobre lo que estamos comentando en el tema de los enlaces.
4) Una vez escrito el mensaje, pulsas el botón "Enviar" que tendrás más abajo a la derecha, y esperas que vuelva la ventana del foro.

Esperaré a recibir tu respuesta o tu mensaje. Si no recibo nada, investigaremos el caso más a fondo...

Saludos y ánimos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Dom Dic 18, 2005 2:24 pm

Hola Josep.
Ayer te lo mande por mp y hoy lo he hecho nuevamente, de las dos formas que me indicabas. A ver si hay suerte y se soluciona esto.
Por favor confirmame que lo has recibido. Yo no obstante tendre que esperar a que llegue mi hijo, para ver lo que me mandas y asì poder contactar.
Gracias por tu paciencia. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Vi » Lun Dic 19, 2005 11:42 am

Holas;

Sólo un inciso en el diálogo en que ha terminado este hilo:

- Jose Manuel Genzor, ole pa tí. Me ha encantado leer tu mensaje.

- Jotaerre, me uno a lo que te han dicho otros: el construir un archivo word con los enlaces es un trabajo nada difícil (ya verás, cuentas con la ayuda de Josep y la mía si quieres que aunque no soy profesor sí he dado clases) y que puede ser una gran aportación a TRENSIM. Así como hay galería de fotos y otras páginas web tienen áreas de "links", TRENSIM agradecería mucho tu trabajo, del que en unos meses podrías estar bien orgulloso "lo hice yo, y hace unos días no tenía idea de cómo". Pienso que es una MUY BUENA manera de que ayudes a hacer a TS más grande. Contando incluso con que otros pudieran completar aún más la lista.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor jotaerre » Lun Dic 19, 2005 1:22 pm

Hola Vi.
Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento. La pagina que estamos deseando crear, quiero que sea una aportaciòn de todos los que formamos esta gran familia, por lo que no considero que sea obra de una sola persona y espero que todos podamos contribuir en su desarrollo. Si quieres hechar una mano, buscamos la forma de contactar para ello.
Un saludo y Felices Fiestas. JR
jotaerre

Anterior

Volver a General