Hola JotaErre
No sabía exactamente de que estabas hablando hasta que has colocado el enlace explicativo.
Ante todo debo de decirte que no considero tan serio el agravio que comentas, pero claro, visto desde mi punto de vista.
Como tu muy bien dices en este foro hay personas que saben mucho ( muchísimo ) de temas ferroviarios y otros que tan solo somos aficcionados o que sencillamente nos llama la atención este mundillo por circustancias muy dispares. En este último grupo me encuentro yo, pues ni siquiera me puedo considerar aficcionado.
Cuando alguien participa en
www.trensim.com bien sea escribiendo, modelando, publicando o sencillamente participando en el foro puede ( Y DEBE ) ser analizado por los demás participantes, sean expertos o no.
Esta es la raíz del debate. Esta es la eséncia misma de la tan llevada y traida LIBERTAD DE EXPRESION.
El mero hecho de publicar tan solo una palabra, una imágen o la más simple de las aportaciones supone que vas a ser ANALIZADO... y esa es la grandeza de esta web ( y otras como esta ).
Pero hay que ser consciente de que PUEDES RECIBIR CRITICAS al igual de que PUEDES RECIBIR FELICITACIONES y aceptar estos dos extremos ya no hacen GRANDE a
www.trensim.com ... hacen grande al AUTOR.
Y tu eres AUTOR de tus COMENTARIOS, de tus modelos, de tus participaciones sean cual sean y debes ASUMIR CRITICAS igual que debes de ASUMIR FELICITACIONES.
Estoy de acuerdo contigo en que será siempre mas facil asumir una felicitación llena de
y
que otra en la que te pongan ' a caldo ' y en que puede haber personas que a la hora de mostrar su punto critico con una colaboración no sean lo que se dice ' demasiado diplomáticos ', pero esto no debe de limitarte ni ofenderte, porque entonces perderíamos un miembro del foro y eso si que haría MENOS GRANDE a
www.trensim.com
Muchas de las colaboraciones, sean cuales sean su tipo, ayudan a los miembros que tenemos muy pocos conocimientos a cerca de este mundillo, sin embargo muchos otros mas avezados están tan hartos de ellas que ya las han olvidado. El enlace del post tuyo, en concreto, hacia esa página quedó almacenado en mi grupo de FAVORITOS... estoy seguro de que muchos mas lo hicieron al igual que yo.
Si ahora te molestas por una critica... ¿ CUANTAS APORTACIONES TUYAS ME PIERDO ?.
No permitas que una critica ( bien o mal realizada ) nos prive de tu trabajo, porque sea cual sea su resultado siempre habrá alguien que lo necesitará y lo valorará bien.