Hola:
Ya lo descubrí! (este hilo deberia ir en sonidos).
Bueno, pues resulta que no era como yo creia que era algo ligado a la definición de controles de cabina, es algo mucho más tonto e inverosímil.
Lo que a mi no me cuadraba es que habia modelos en los que al tocar la bocina, por ejemplo, aparecia el dichoso caption, mientras que en otros no aparecia; revisando los sms no veia diferencias, pero lo cierto es que si cambiaba la carpeta sonidos de un modelo en que apararecian los captions con la de otro en que no aparecian, pues los captions dejaban de aparecer. Así que la cosa dependia de la carpeta sonidos.
Volví a remirar los sms... concentrándome en la definición de la bocina... idénticos...
Así que me dije, igual hay algo en los wav... pues si, bingo!
Trasteando con el Goldwave di con una opción llamada "File Information" y mira por donde allí apareció la dichosa palabreja "Horn". Mirad la captura.
Así pues lo que pongamos en Title aparecerá en el caption, y si lo dejamos en blanco, pues no saldrá el dichoso caption.
Ya me puedo ir a dormir tranquilo! (no me gustaba que saliera el horn ni un caption con un '6' cada x tiempo en la cab del TRD).
Saludos.