por gor » Mié Dic 14, 2005 1:12 pm
Veo que controlas exhaustivamente las captura y la zona, eso está bien, nos ayudará sin duda mucho, cuando aparezcan problemas y dudas, concretamente en los que citas, la carretera es la que baja a Zumaia y la captura está tomada en el lado derecho dirección Zumaia, por eso tiene ese enfoque y la carretera aparece en primer plano............el automotor sube en dirección a Iraeta, es decir a la izquierda..
Por otra parte, en la zona de las cementeras, efectivamente, quedan mas separadas de las vías, y con toda seguridad las instalaciones deberían ser mas viejas, pero no he encontrado algo mas antiguo y me he tomado la licencia de acercarlas, para que se puedan apreciar en modo maquinista. Y por cierto,¿ hay constancia en algún sitio, de que hubiera algún tendido en vía de 700 desde las cementaras hasta el Urola?, me pareció leer algo en algún sitio.
En cuanto al terreno, sí es mas abrupto, pero tambien mas separado de las vías, ten en cuenta que una loseta tiene 720m, y en esta zona llevo una loseta de trazado, con lo que no lo puedo exagerar mucho y lo suavizo para obtener un resultado mas visible, de todas formas, hay una cita de Tagore.........."si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaraán ver las estrellas", pues aquí los mismo......los árboles del primer plano no te dejan ver el bosque.................
lo dicho, que en esta época del año, tengo a mis ingenieros, además de prolíficos, poéticos...............una maravilla
Última edición por
gor el Mié Dic 14, 2005 10:26 pm, editado 1 vez en total