Saludos, treneros.
Ya está hecho. Tengo mi nuevo ordenador.
Finalmente, tras decidirme por una “pecera”, opté por comprar un clónico que pueda ir actualizando en el futuro, en lugar de comprar uno de marca determinada, tal y como se me aconsejó.
Las características son las siguientes:
Micro AMD 64 3500 socket 939 BOX
200 GB
placa AMD ASUS A8V-E SE S-939
2 GB RAM
gráfica SVGA GALAXY GF6 6600 512 PCX DVI
MODEM 56K CONCEPTRONIC V.92 INT.PCI
LECTOR DVD LITEON 16X SOHD 16P9S-01C
GRAB. DVD PIONEER D. CAPA DVR-110D
MONITOR TFT LG 1717S
Me gustaría conocer vuestros comentarios (me he decidido por AMD en lugar de Intel aconsejado por tres informáticos que me ayudaron a escoger y no se si he acertado)y bueno, también me gustaría consultar algo ya directamente relacionado con MTS.
Leyendo comentarios de foreros que han adquirido nuevos equipos pero que han tenido problemas con actualizaciones, drivers y qué se yo, mi pregunta es la siguiente:
¿instalo el MTS que adquirí hace años cuando salió al mercado u opto por instalar la reedición que he comprado en navidades?
El informático de mi empresa, que es quien va a poner en marcha mi equipo me ha dicho que me va a hacer (2 particiones?), una con 10 GB para el sistema operativo y otra de 190 GB para el resto.
No se si lo he dicho bien. ¿Tiene sentido?
Además de esto, si creéis que debo tener algo más en cuenta, os agradecería que me lo adelantárais.
Estoy deseando disfrutar por fín, y muchos años después, de MTS.
Gracias de nuevo por adelantado.
Por cierto, pido disculpas a trensim y a todos por haber sido tan pesado con éste tema propio y por haber abierto más de un hilo al respecto. Error por mi parte.
Raúl
nos vemos en la vía...