por mamotreto » Vie Ene 06, 2006 9:36 pm
Buenas tardes a tod@s:
Muchas garcias Javier por las explicaciones, han sido muy interesantes y utiles. Ya las estoy poniendo en practica y la verdad que es mucho mas rapido y sencillo que la manera que lo hacia yo. Tambien me resulta interesante y muy util lo de guardar piezas que son complicadas o que te pueden servir para otros modelos como lo de escalar las piezas para trabajar mejor con ellas. Muchas gracias asi voy aprendiendo muchas mas cosas aparte de la ya muchisimas aprendidas en el gran manual de Pere Comas que es como mi biblia ahora que estoy empezando.
Ahora y a riesgo de ser pesado insisto en el tema de modificar objetos (sobre todo añadir o quitar section) que es lo que me trae por la calle de la amargura, siempre y cuando se pueda hacer claro. En resumidas cuentas lo que quiero es lo siguiente:
1- Cuando creas un objeto le das Part>Add y el objeto que sea (cubo, cilindro, disco, ovalo, etc...)
2- Te salee una pantalla donde le das los valores que quieres como son ancho, alto, largo, cerrar caras, numero de secciones, etc... que dependen del tipo de objeto que vas a crear (cubo, cilindro, disco, ovalo, etc...)
3- Ahora te pones a enredar con los puntos para modificarlo y darle la forma que quieres.
4- Lo que me gustaria saber ahora que ya esta medio modificado el objeto es si se puede sacar la pantalla de crear el objeto (punto 2) o algo parecido y ponerle alguna seccion mas en el ancho, o hacerlo mas alto, o cerrar las caras de un cilindro. Osea como volver a la pantalla del punto 2 y cambiar los parametros que le distes al principio.
Espero haberme explicado por si no lo hice con claridad en anteriores post y no cansaros muchos con mis problemas de novato.
Un afectuoso saludo.