por Pasku » Dom Dic 11, 2005 3:26 pm
HOLA A TODOS
Como muchos sabreis la ruta de Barcelona - Tarragona esta disponible en el eMule , pero segun e visto muchos usuarios de trensim an afirmado que está defectuosa. El autor JOCOHI , la puso durante una temporada en su pagina , que ahora ya no está. En ese tiempo me hice con una copia de ella , me funcionaba a la perfección , estube hablando con algunas personas de porque no ponerla en trensim para descargar o alguna pagina. Aqui en un tema se habla de ponerla en mi web PADOSEPA para que todos los que no la tengan se hagan con una copia de una nueva versión con unas mejoras.
Los rios no tienen cuencas , ahora se les a añadido y es un poco más reaista , la entrada de Sants iva a cuestas y no estaba muy bién que digamos , ahora se a modificado esa pendiente y es más suave y de un tiron una cuesta. JOCOCHI el autor de la ruta me dió luz verde para publicarla en PADOSEPA y de paso se modificó para que estubiera más presentable la línea.
CARACTERISTICAS NUEVAS:
-La ruta actualmente es un ZIP que su peso es de 94mb , yo he creado un EXE con la instalación automatizada y de tamaño 72.3mb , el tamaño se a reducido satisfastoriamente respecto al original.
-La ruta incorpora LOAD , DEAILS y ACE nuevo.
A continuación adjunto una captura de el resultado de la entrada de Sants , como siempre las criticas son bienvenidas.
La ruta tiene su salida prevista en PADOSEPA esta tarde.
Muchas Gracias a todos y espero que disfruteis todos de la ruta.
Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld