Holas.
Primeramente os explico que significan las siglas FT: viene a ser Fuera de Tema, que ya está bien de tanto Off Topic ni leshes.
Os cuento: tras estar toda la vida usando winXP, uno que es masoca, se instala una distro de Linux, concretamente la Guadalinex, proyecto de la Junta de Andalucía basado en Debian. Tras estar un mes y pico con ella, he acabado lo que se dice bastante harto de ella, y por eso y por otras cosas que no viene a cuento decir aquí (de momento), he decidido instalar winXp de nuevo. Tras formatear al sistema NTFS de windows, el programa de instalación ha empezado a copiar archivos para la instalación, realizando el reinicio después para comenzar a instalar, cuando.... para tener el día entretenido, me dice que no se puede arrancar el sistema operativo.
En otra ocasión en otro disco duro, de cuando yo tenía mi servidor casero, instalé también linux, desinstalandolo al poco tiempo por no entenderlo, resultando imposible instalar winXP debido al mismo error que me da ahora en este disco duro, lo que entiendo que linux se ha debido cargar algo que winXP no sabe arreglar por si sólo (¿el MBR?). Ese disco duro me lo conecté a este PC y me servía como segundo HD, estando el XP en el que tengo ahora, supongo que por eso si funcionaba.
¿Algún alma caritativa sabe como puede solucionarse este inconveniente? ¿Cómo puedo volver a instalar winXP aquí? Gracias.
Saludos.