trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda sobre escena de ferrocarril en una película

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Duda sobre escena de ferrocarril en una película

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Dic 10, 2005 12:29 am

Hola. En la película de "Sor Citroën", aparecen al principio y al final rodajes en una línea que no sé bien si es de vía estrecha o de ancho renfe. Sabríais de alguna otra película en la que aparezcan escenas de trenes españoles. Yo vi varias incluso en las que aparecían 321 pero ya no me acuerdo de los títulos. :(

Un saludo para vosotros. :wink:
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 3000MAN » Sab Dic 10, 2005 12:34 am

Hola!!
No te suena "Bajarse al moro" si no voy errado hay sale el "media luna" no??? la protagonista es Veronica Forque y la peli no es tan vieja.
Si voy herrado me corregis.ke no me enfado :D !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Dic 10, 2005 1:14 am

Gracias 3000MAN. Había otra (que no sé si será la que dices tú, no estoy seguro), que sale el actor Alex Ángulo y demás actores de los 90. Pues salen escenas de una 333 UN con un porrao de 10.000's estrellas, danones...etc. Y para más señas, al acabar la película aparece el maestro, cómo no, un talgo III tirado por una 269. :lol: :lol:

Gracias y un saludo. :wink:
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Duda sobre escena de ferrocarril en una película

Notapor javierfl » Sab Dic 10, 2005 3:33 am

EstrellaMediaLuna escribió:Hola. En la película de "Sor Citroën", aparecen al principio y al final rodajes en una línea que no sé bien si es de vía estrecha o de ancho renfe. Sabríais de alguna otra película en la que aparezcan escenas de trenes españoles. Yo vi varias incluso en las que aparecían 321 pero ya no me acuerdo de los títulos. :(

Un saludo para vosotros. :wink:

En Sor Citroen salen sobre todos imágenes del ferrocarril de La Robla, más algunas de Renfe en las cercanías de Madrid.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Tren Real