trensim.comSimulación Ferroviaria

Toquecito del "Pato" a la topera en Huesca

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Vie Dic 09, 2005 9:33 pm

Asi se nos quedo el pobre pato despues del tokecito
Adjuntos
patolucas.JPG
patolucas.JPG (48.35 KiB) Visto 4028 veces
larios252

Notapor Genesis » Vie Dic 09, 2005 10:47 pm

Hasta luego Lucas :mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor trenes » Vie Dic 09, 2005 11:52 pm

Para comida de topera, andén, pared, ventana con vidriera, baranda y acera, esta. Si mal no recuerdo ocurrió en Disney World, hace ya un tiempo.
Adjuntos
RunawayLoco.jpg
RunawayLoco.jpg (45.33 KiB) Visto 3984 veces
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Marc » Sab Dic 10, 2005 12:01 am

:nshock: :nshock: :nshock:

Es un parque de atracciones, pero pensaba que de otro tipo de atracciones. :?
Marc
grupo TrenSim

Notapor superman_escandaloso » Sab Dic 10, 2005 12:21 am

ya decia yo que este año renfe subiria mucho el abono transportes jaja,es para pagar todo lo que el pato se lleva por medio jaja :lol: :twisted:
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso

Notapor Adrián » Sab Dic 10, 2005 12:27 am

Más o menos la cara que se le quedó al pato cuando entró en Huesca fue más o menos esta...
Adrián

Notapor larios252 » Sab Dic 10, 2005 12:56 am

FOTO DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!

EL PATO EN LA SAGRA
Adjuntos
Patosagra.JPG
Patosagra.JPG (5.22 KiB) Visto 3934 veces
larios252

Notapor Er Guille » Sab Dic 10, 2005 2:07 am

"¿Donde estaba la noche del...? Muy Bien, con esto queda eliminado como sospechoso...."

Mi episodio favorito :lol: :lol:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor Conquista » Mié Dic 14, 2005 11:54 am

Sobre la calidad de los trenes Alstom no hay ni pizca de duda... Basta ver los S104 (¡hay vida mas alla de la S100!). Son tan tan malos, tan mal terminados, tan penosos que seguro que les borran el logo y les vuelven a poner el de FIAT.

Sobre lo de las cabras es totalmente cierto, se colaron por un agujero en el cerramiento en pleno Valle de Alcudia, cerca de Brazatortas. De todas formas, no es tan extraño ver bollos y manchas de sangre en los morros, lunas y focos de los S100, sobre todo por los pájaros...
Conquista

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 14, 2005 12:27 pm

Er Guille escribió:"¿Donde estaba la noche del...? Muy Bien, con esto queda eliminado como sospechoso...."

Mi episodio favorito :lol: :lol:

Siiiii... o esta frase clásica "Eres Dezzzpreziable" (Lanzando Escupitajos) juajuajua :mrgreen:

A todo esto, nadie salió lastimado o herido de consideracíon con el trompazo del pato en la estación? :-k

Chaus 8)
Adjuntos
00pato.jpg
Peleando con el Guionista y con el Conejo Buggs
00pato.jpg (24.97 KiB) Visto 3803 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Vi » Jue Dic 15, 2005 12:58 pm

Holas a Todos;

Ahora entiendo el anuncio "Hilos sobre accidentes" en el foro "General". No se puede hablar tan gratuítamente, ni siquiera si es de una marca que "nos cae mal".

Sólo añadir, a los que opinan sobre los frenos del Pato.... supongo que ese tren ya iba a una velocidad reducida al entrar en andenes, con lo cual, si decís que tiene mal frenar yendo qué se yo, por ejemplo a 30km/h.... que susto viajar en "eso" a 300! Brrr.....

Por favor!
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Dic 15, 2005 1:29 pm

yo opino basicamente que fue un despiste por parte del conductor y no de la locomotora.

Saludos.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Er Guille » Jue Dic 15, 2005 1:54 pm

Vi escribió: Sólo añadir, a los que opinan sobre los frenos del Pato.... supongo que ese tren ya iba a una velocidad reducida al entrar en andenes, con lo cual, si decís que tiene mal frenar yendo qué se yo, por ejemplo a 30km/h.... que susto viajar en "eso" a 300! Brrr.....

Amigo Vi, eso no tiene del todo sentido. Dudo que un tren autorizado circular a 300km/h en servicio comercial ha de frenar menos de lo que tracciona o acelera.

Mas aun con toda la tecnologia que tiene ese tren puesta en el. Ahora eso no garantiza la seguridad TOTAL, ya que eso no existe y por eso pasa lo que paso, el pato se comió una topera con sal y pimienta. Pero nada mas eso, tampoco hay que escandalizarse...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor alfonso » Jue Dic 15, 2005 2:04 pm

Francamente no entiendo que os ha hecho "el pato" y nbo me parece logico que se le critique por algo que parece mas culpa de quien lo conduce que del tren... Si no frenara no se habria dado un toque, habria salido por la puerta de la estación y supongo que como todos los vehiculos del mundo tendra unas distancias de frenado a respetar...
Esto de todas maneras es lo de siempre solo es bueno lo de fuera ¿no?, en cuanto hay algo que minimamente sea hecho en España pues claro ya tiene que ser malo... que envidia me dan otros paises donde defienden lo suyo amuerte... ASI NOS VA!
alfonso

Notapor Vi » Jue Dic 15, 2005 2:29 pm

Er Guille escribió:
Vi escribió: Sólo añadir, a los que opinan sobre los frenos del Pato.... supongo que ese tren ya iba a una velocidad reducida al entrar en andenes, con lo cual, si decís que tiene mal frenar yendo qué se yo, por ejemplo a 30km/h.... que susto viajar en "eso" a 300! Brrr.....

Amigo Vi, eso no tiene del todo sentido. Dudo que un tren autorizado circular a 300km/h en servicio comercial ha de frenar menos de lo que tracciona o acelera.

Guille, no entiendo lo que quieres decir.

Para todos, opino que debemos esperar a que la investigación diga si fue error humano (Pato no culpable) o fallo de frenos, y en tal caso qué falló exactamente.

En caso de fallo del tren, me inclino más a pensar en que los frenos del 102 sean de reacción lenta (mucho tiempo entre que el maquinista frena y el tren frena) que en potencia de frenada escasa o fallo de frenos.

Recuerdo haber leído en la extinta TrenesHoy, hablando de un concurso de la tele en que rasgaban unas sábanas atadas a UT446 lo máximo posible sin llegar a romperlas, que comentaban como detalle curioso y que dificultaba la prueba que esas UT por motivos técnicos tardan un poco entre que el maqui da la orden y los frenos la ejecutan.
Salu2 a to2;
Vi

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real