es que si llevas 200 o 300 kms de vias y tienes que volver a picarlas todas... puede ser un trabajo demasiado complicado y que igual no compensa.
A mi el otro dia me paso algo tambien con el REDC. (aprovecho para decir que estoy intentando resolver los errores que da la linea transandina)
Despues de unos dias de trabajo con el RE me doy cuenta de que la ruta abre bien en el RE pero cuando intento abrirla en el editor de actividades, se cuelga al principio y no podía hacer nada más. Lo del Rebuild no me gusta un pelo porque te manda a tomar por c*** los semaforos, sidings y demas al estar descoordinados. Eso si no empieza con mensajitos de ese tipo que todo el mundo sabe. por otra parte, la idea de perder todo el trabajo de colocación (en mi caso ademas, habia modificado las vias y los estáticos...) volviendo a una copia de seguridad... Y todo por seis baldosas de nada, pues en el RE descubrí unas secciones de vía de esas que no te deja seleccionar porque no tienen la adyacente.
En resumen que mi idea es usar la ultima copia de seguridad (de la que sabemos que funciona el TDB) y añadirle las seis baldosas que habia modificado desde entonces. Se podría (y puede) copiar directamente los archivos .W y .WS de las baldosas, de la carpeta World de nuestra ruta a la de la copia de seguridad y seguir trabajando desde ésta última. Las vias y carreteras aparecerán como objetos estáticos y solo tendremos que picarlas para que se añadan al TDB. ¿problemas? puede haberlos con objetos de los tipos: Seccion de via o carretera, señales, speed posts y mileposts; sidings y platforms, Car spawners, y cruces; pero tienen solucion:
1º problema: En esas baldosas habiamos eliminado objetos de ese tipo. Al copiar las baldosas, el TDB y demas dirán que sigue habiendo un tramo de via (o carretera o siding...), pero como el .W dice que no (porque lo habiamos eliminado), nos aparece la "linea superior de catenaria" pero debajo NO hay objeto "seccion de via" (ESO ES MALO
)
La solución: abrir con el RE la copia de seguridad y volver a borrar lo que no deseamos que aparezca.
2ª problema: no habiamos eliminado nada, pero SI lo habiamos modificado (las vias tienen otra inclinación, cambiamos una de 100m por dos de 50m, semaforos en una via que se inclinó mas, la curva tiene otro radio... En estos casos, el TDB y compañeros dirán una cosa, y los .W, otra. (MALO malo)
Solución: borrarlos tambien de la copia de seguridad (si por ejemplo tenias cinco tramos de via sin inclinación y despues le diste inclinación a todos, no pasa nada si los borras pues los tienes en la baldosa nueva)
Todo esto es para estar seguro de que no haya nada en el TDB que no exista como objeto estático en la baldosa
3r problema: supongamos que desde la ultima copia de seguridad, hemos añadido desde el final de una linea (de vias o carreteras) unos cuantos tramos más, e incluso creamos andenes y apartaderos. El primer tramo que habiamos colocado debemos borrarlo para que al pasar la baldosa a la ultima copia podamos picar los tramos estaticos para que los añada al TDB. es muy importante que los tramos nuevos y los antiguos nunca se toquen para que no den problemas.
¿que conseguimos con este procedimiento?
=>1 no tenemos que realizar ningun rebuild track database (con lo que conlleva)
=>2: no tenemos que picar TODAS las secciones de via de toda la ruta, solo los de las baldosas que copiamos
=> 3: aparte de esas baldosas, el resto de la ruta NO se altera para nada.
Espero que sirva de ayuda. A mi me sirvió. Animo con el REDC