trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Mañana movidita (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor FernandoGB » Sab Abr 10, 2004 7:31 pm

Hola a todos:
¡¡¡ Por fin !!! he llegado a St.Antón, después de realizar todas las modificaciones que habéis comentado, pero ahora aparece un nuevo problema.
Cuando voy a coger la composición que he de llevar hasta Innsbruck, no puedo engancharla, pues llego a los topes del primer coche, y cuando los toco a 1 km/h. sale el famoso error de enviar a MS. ¿Cómo continuar?
Por cierto, ¿hay que bajar la máquina del revés?

Un saludo
Fernando
FernandoGB

Notapor juanjo » Dom Abr 11, 2004 3:12 am

Hola Fernando
Me puedes pasar el archivo apk arreglado??
Yo no pude hacerlo.
Juanjo.
juanjo

Notapor FernandoGB » Dom Abr 11, 2004 10:07 am

Hola JuanJo:
Te adjunto lo que me has solicitado, pero la ruta debe llamarse EUROPE3. En el original es EUROPE2, y a mi me daba muchos problemas, espero que este fichero solucione los problemas que hemos tenido con la ruta, aunque en St.Anton, me es imposible enganchar la nueva composición.

Un saludo
Fernando
Adjuntos
Mañana movidita v2.rar
(685 Bytes) 775 veces
FernandoGB

Notapor juanjo » Dom Abr 11, 2004 1:54 pm

Gracias Fernando
lo probare bajo Euopra 3 y luego te cuento si puedo realizar la actividad.
Un saludo.
Juanjo.
juanjo

Notapor lithops » Lun Abr 12, 2004 10:53 am

Hola,

¿Podría alguien explicarme que hay que hacer para crear el wag del TRD? He entrado en el hilo que decía Rodalíes pero entre tanto tecnicismo me he perdido a las primeras de cambio.

Para Rodalíes: Si me permites el comentario, creo que deberías haber avisado de la inclusión del archivo wag del TRD y de la manera de crearlo. Si los compañeros que se van incorporando a este mundillo ya tienen bastante problema con descargarse el material necesario para las actividades, imagínate encontrarse con un archivo que no está en ningún sitio. Y los que llevamos tiempo pero no somos muy avispados también nos encontramos con el problema.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Fuen446 » Lun Abr 12, 2004 11:19 am

Hola Josep:

Haz una copia del archivo TRD_B.eng y nombralo como TRD_B.wag.

Editalo con wordpad y en la cuarta línea, donde pone:

Type ( Engine )

lo cambias por

Type ( Carriage )

y con eso basta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor lithops » Mar Abr 13, 2004 1:41 pm

Hola José Fco.,

Gracias por la información. Un saludo.
Josep Maria
lithops

Notapor juanjo » Jue Abr 15, 2004 1:49 pm

Hola Raodalies y Fernando
No he logradoa pasar Othzal, no lofro retoceder para enganchar los cinco vagones, no desparece el punto de retorno y por lo tanto no me cambia las agujas.
Instale el APK que Fernando me envió y tampoco funciono.
Deseo saber si alguien pudo realizar esta maniobra ó si me puden ayudar diciendome que estoy haciendo mal.
Es una lastima tener que abandonarla, ya que este tipo de actividades (Cragas o Mercancias) con muchas tareas por efectuar son las que más me atraen y esta tiene buena pinta. Pero Hace una semana que intento hacerla y no lo logro, se que esta calificada como actividad dificil.
Un saludo.
Juanjo.
juanjo

Notapor FernandoGB » Vie Abr 16, 2004 9:06 pm

Hola Juanjo:
Comprueba que se haya instalado bien la actividad en EUROPE3, ya que si no sigues utilizando la anterior.
Pues yo he hecho la ruta hasta St.Anton 3 veces y lo que me ocurre es que no puedo enganchar la composición para llevarla a Insbruck, yq he cambiado tipo de enganches, he hecho de todo y nada.

Lo que te puede ocurrir también es que si no has hecho correctamente alguna de la maniobras de enganche-desenganche de composiciones correctamente en el momento adecuado, llegas al siguiente trabajo y no te deja continuar.

Esto es lo único que te puedo comentar, lo siento, pero cuando consiga hacerla completa, la empaquetaré y la vuelvo a enviar al foro.

Un saludo
Fernando
FernandoGB

Notapor juanjo » Vie Abr 16, 2004 9:14 pm

Hola Feranado
Intntare otra vez este fin de semana, lo cargue en Europe3, eso lo tengo bien, fijate que llego a Othzal bien, ahí no puedo retroceder y cambiar de vía para recoger los 5 vagones de esa estación.
Una duda, ya que mencionas de haber hecho bien las maniobras anteriores, en Santsoftuch los seis vagones a dejar en que vía debo hacerlo, en la estación???, ya que hay dos puntos de retornos, uno en la vía por la cual viajamos y otro en una vía a la izquierda.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor FernandoGB » Vie Abr 16, 2004 11:00 pm

Hola Juanjo:
En cuanto a tus preguntas, me da la sensación que el tren en Santssoftuch no lo has maniobrado bien y por tanto en Othzal no te ha dejado continuar.

1º En Santssoftuch hay 2 retornos a la salida de la estación porque la composición que traes hay que dajarla en la vía apartadero 1 que hay a la izquierda, posteriormente salir y volver a retroceder para coger la composición que está en el apartadero 3 a la derecha conforme entras en la estación.
2º En Othzal, el retroceso a la salida de la estación está bastante alejado de manera que tarda bastante en desaparecer de la pantalla.

Espero que con esto puedas continuar, yo sigo en St.Anton intentando coger la composición.

Un saludo
FernandoGB
FernandoGB

Notapor juanjo » Sab Abr 17, 2004 12:44 am

Hola Fernando
Acabo de llegar a mi casa de la oficina, acá son la 8,40 de la noche. Te cuento que he hecho mal en Santsoftuch, no he dejado en el partadero los 6 vagones, quizas sea eso, pero lo hice en la estación, por cuanto ahí no me desaparece le primer punto de retorno, se me aleja del tren.
Otra cosa, me olvide de comentarte que al desempacar la actividad, me da el siguiente error: Expected more files, package damaged! y me da solo la opción de aceptar. Quizas no quede bien instalada. Estoy hablando de la versión 2.
No obstante voy a insistir en hacer la actividad por cuanto me encanta.
Un saludo.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Sab Abr 17, 2004 5:06 am

Hola Fernando
Bueno ahora son la una de la mañana y me estoy por ir a dormir, estube hacieno la actividad y el punto de retonor en Santsoftuch no desaparece por lo cual todas las maniobras para dejar los seis vagones y luego recoger los cinco para llevar a Othzal los hice haciendo el cambio de agujas en forma manual. Eso luego me dió como resultado avanzar hacia Othzal a 30 km como máximo para llegar y encontrarme con una señal en rojo con paso denegado. Te adjunto una imagen respecto al punto de retorno que te mencione antes.
Bueno, espero tengas un buen día mañana cuando te despiertes y este mensaje no te de dolor de cabeza.
Un saludo.
Juanjo.
juanjo

Semaforo Othzal

Notapor JB » Sab Abr 17, 2004 4:11 pm

Primero decirle a FernandoGB, que no encuentro ningun tipo de material en el apartadero 3 de Santssftuch, por lo que, dejo los seis vagones en apartadero 1 (a la izquierda de la pantalla) y continuo hacia Othzal, pero cuando llego a la entrada, el semaforo esta en rojo y no me deja pasar, estuve esperando + de 10 minutos, y nada. Alguien sabe lo que puede pasar
JB

Notapor FernandoGB » Sab Abr 17, 2004 10:20 pm

Hola Juanjo y JB:

A Juanjo, el problema que tienes es el no haber hecho la actividad en orden, si te dejas de hacer algo, llega un momento en que no te deja continuar.

Para Juanjo y JB, os envío imagenes de como está la actividad diseñada, espero que hagais las cosas correctamente, para poder continuar.

(3 imágenes)

Un saludo
FernandoGB
Adjuntos
Santssoftuch actividad Mañana movidita.JPG
Santssoftuch actividad Mañana movidita.JPG (108.21 KiB) Visto 12603 veces
Santssoftuch 2 actividad Mañana movidita.JPG
Santssoftuch 2 actividad Mañana movidita.JPG (110.78 KiB) Visto 12603 veces
Othztal  actividad Mañana movidita.JPG
Othztal actividad Mañana movidita.JPG (111.04 KiB) Visto 12603 veces
FernandoGB

AnteriorSiguiente