trensim.comSimulación Ferroviaria

se siguen cerrando temas

Foro general

Moderador: Moderadores

se siguen cerrando temas

Notapor 3000MAN » Mar Dic 06, 2005 6:57 pm

hola!!
Se siguen cerrando temas por las opiniones.
A ver si lo entiendo bien hay que ser respetuoso y generalmente no mezclar politica,eso lo entendemos todos.
Pero yo quiero aportar algo y es que se les llame la atencion via MP a aquellas personas que no se comportan o que no saben llevar un tema y asi no romper el Tema propuesto.
Por que me da la sensacion de que se censura a unos pocos,no voy a dar ejemplos que cada uno actue como crea.
Por cierto estoy de acuerdo en lo de los Accidentes dar la informacion,leerla y dejar a las victimas en paz sin entrar a decir hipotesis ni nada que lie mas el tema.
Gracias.
Ya me queje de esto en otro hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor javierav » Mar Dic 06, 2005 7:01 pm

Más de lo mismo... ¿otra vez? no por favor... :cry:

Y me vuelvo a citar:
javierav escribió:Existirán tantos temas cerrados como comentarios improcedentes, irrespetuosos, ilegales o en contra de las normal del foro haya. Si ciertos usuarios no saben comportarse en un foro público, y pese a que pueda "fastidiar" a foreros que si aportan algo, nos vemos en la obligación de proteger los intereses comúnes de esta nuestra comunidad, cumpliendo y haciendo cumplir las normas que la rigen.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 3000MAN » Mar Dic 06, 2005 7:12 pm

Llamo la atencion
por cierto te llego mi MP javier???
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor javierfl » Mar Dic 06, 2005 7:15 pm

En efecto, se siguen cerrando temas. Precisamente esa es una de las funciones de un administrador responsable de cualquier foro. No creo que sea agradable, pero no todo lo necesario es agradable.

Por lo que a mí se me alcanza, la política de TrenSim es la de formar un foro amigable y referido al ferrocarril y la simulación ferroviaria, en el que quepan todos, con independencia de sus circunstancias, con el único requisito de que se respeten unos mínimos de concordia.

Si un tema se aleja en exceso de la temática del foro, si propicia el enfrentamiento estéril por razones personales, ideológicas o de cualquier otra índole, si incluye faltas de respeto o, en definitiva, si no corresponde a los fines de TrenSim lo suyo, en efecto, es que se cierre y en ocasiones hasta que se archive.

Siempre que es posible, los mensajes inconvenientes se archivan para que el hilo pueda seguir, pero en ocasiones, bien porque el hilo en sí mismo es no procedente, bien porque resulta imposible separar esos mensajes por estar entremezcladas las cuestiones, bien porque el nivel de crispación se considera muy elevado se ve que no queda más remedio que cerrar el hilo.

En cualquier caso, abrir un hilo para denunciar que se cierran hilos, no deja de ser una curiosa paradoja, y si se piensa un poco, es una respuesta en sí mismo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General