trensim.comSimulación Ferroviaria

OT De turismo por Barcelona y Vilanova

Foro general

Moderador: Moderadores

OT De turismo por Barcelona y Vilanova

Notapor randemar » Mar Dic 06, 2005 3:13 am

Pues eso, que este puente estaré por BCN y tengo pensado ir a conocer el Museo de Vilanova.
Estaré en Barcelona del 7 al 9, por si coincidimos algunos foreros por allí durante estos días de fiesta y de paso tomarnos unas :chin: .
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor CARTHAGO » Mar Dic 06, 2005 10:06 am

Hola randemar, me alegra mucho de que visites Barcelona y el Museo de Vilanova siento profundamente no poder estar allí y conocerte en persona.
Te garantizo de que merece la pena visitarlo, yo estuve el pasado día 12 y 13 de noviembre visitando este museo, y conocí a gente estupenda del foro, como a Pizias que nos hizo de guia por las instalaciones, Music224, Sorcek, JavierLopez, 2N3055 y Talgo Virgen de Orduña.
Espero de que te lo pases bien y tengas la misma suerte que tuve yo de conocer a gente tan estupenda.
Si vas a la IV Jornada de Trensim en Córdoba, allí dios mediante nos conoceremos y nos tomaremos unas :chin:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a General