por jotaerre » Lun Dic 05, 2005 8:56 pm
Hola Josep. Gracias por tus palabras. Yo poco entiendo por no decir nada de informatica y del mundo ferroviario, por eso me gusta buscar en el google temas que posiblemente hayan personas que a las que tambien les interesan y que por no saber buscar o no querer perder tiempo buscandolo pues no lo hacen, ahora mismo lo que me sobra es tiempo, por eso me limito a facilitarles la busqueda y por eso me gusta citar a veces titulos como "El Ter", "Alta Velocidad", etc. etc. Simplemente me gusta colaborar con la gente, mi opiniòn poco puede contar en estos temas por que ya te digo, poco se y lo poco que se pues lo aprendo en esas busquedas. Por eso si alguien esta interesado en algun tema y quiere saber algo de èl, para despues entrar en debate, diganmelo y la informaciòn que les pueda mostrar en mi busquedas ojala, les pueda servir para ello. Esa es la pauta que me gusta seguir y despues mirar por el foro, las "discusiones" en el buen sentido que puedan hacer. Ya te digo, me ofrezco sin ningùn problema a colaborar de esa manera, que para mi no supone ningùn esfuerzo, pero lamento no entrar en debates en los que seguro lo mejor que hago es escuchar y aprender, tal vez algùn dìa.... Nuevamente gracias Josep y espero que me entiendas. Un saludo. JR.