De Apolo no es. Fijo. De 3800 o de 3500 feve o euskotren tampoco. No me parece ni de una 300 ni de una 200 de Euskotren. Los de los Catalanes no los conozzco pero no me parece tampoco. de una 3600 de FGV tampoco es y solo me quedan las 3700 y 3900 de FGV, ante lo que me decanto por la última: 3900, más que nada por el diseño. Caul es el premio?
Pues tiene la pinta de ser del coche intermedio, porque el motor disponía de más elementos en su interior... aunque, no descartaría de las unidades de 2 coches.
Yo sé de uno que viajó hace poco en dicho automotor con el menda y se le quedó adentro, muy adentro...(si es lo que pienso que es)
Jeje, ese bogie puede ser de muchos trenes, pero sea de cual sea, seguro que será un precioso modelo que aumentará nuestro parque de vía métrica, que aunque modesto, es de muy buena calidad! Ala, haver cuando 'cae' alguna que otra captura a modo de respuesta de la incognita...
Estoy muy contento!!! de proyecto de la UT - 211 FGC, que alegria, es una de la unidades favoritas en el mundo del tren!!! Gracias maestro la espero con ilusion!! [date=1133815610] Una pregunta.¿Cuando estara acabada,para descargarla ?
Para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando.
Yo no se para que nos molestamos en explicar las cosas.
Mark10, lo primero es la paciencia. Una unidad como esta suele tardar bastante tiempo, así que las preguntas esas habrá que guardárselas... poruqe no hay otra.
Jordi, si supieras lo que me cuesta pronunciar esto de UT sin referirme a renfe... :mrgreen: