Mi experiencia:
durante el pasado fin de semana, trabajando con nuevas actividades, he experimentado varias modalidades y ninguna ha dado resultado satisfactorio.
Llegamos a Orobón desde el ramal muerto (?) y estacionamos por completo nuestro tren de jotas para maniobrar y acoplarnos por cola y tirar hacia Gadea.
aflojo por completo la composición y sólamente apreto los frenos de la 333. En teoría el corte queda desenfrenado.
Pues bien, maniobro y me acoplo por cola, pero al tirar del corte, necesito al menos 5 muescas de regulador y el tren sale, pero con increible esfuerzo.
Conclusión, sigue apretado.
Llegamos a Orobón desde el ramal muerto (?) y estacionamos por completo nuestra 333 remolcando una bateadora para maniobrar y acoplarnos por cola y tirar hacia Gadea.
Pues bien, maniobro y me acoplo aislado por cola, pero al tirar del corte aislado estacionado, necesito al menos 5 muescas de regulador y el tren sale, pero con increible esfuerzo.
Conclusión, sigue apretado.
Resultado y conclusión final: MTS no entiende de cabina delantera y trasea. Lástima. Anula cualquier opción de jugabilidad si lo que se pretende es eso, operaciones push-pull (tira-empuja) o vueltas atrás por el camino recorrido al llegar a finales de línea.
Cosas de MTS.
Jose Fco., ¿lo he soñado o tú has aportado (no lo encuentro) comentarios satisfactorios y cómo hacerlo?
Saludos,
Raúl
nos vemos en la vía...