trensim.comSimulación Ferroviaria

COM?

Foro general

Moderador: Moderadores

COM?

Notapor Ferrovi » Dom Dic 04, 2005 10:07 pm

como puedo quitarme del foro??? quiero dejar de ser socio del foro, pero no se como, si alguien me puede ayudar?? gracias
Ferrovi

Notapor Ferrovi » Dom Dic 04, 2005 10:19 pm

Da igual, los del trensim, que no cuenten con migo, so no me puedo quitar yo , pues que la cuenta se quede ahí
Ferrovi

Re: COM?

Notapor javierfl » Dom Dic 04, 2005 10:25 pm

Ferrovi escribió:como puedo quitarme del foro??? quiero dejar de ser socio del foro, pero no se como, si alguien me puede ayudar?? gracias

A ver, vamos por partes, si me permites.

En primer lugar aquí ni somos socios ni dejamos de serlo. Simplemente estamos en un foro de internet. Si deseas dejar de participar, es muy sencillo: sólo tienes que dejar de escribir.

Si deseas que tus mensajes pasados no seán leídos, en el ejercicio de tu derecho a que así no lo sean, también es muy sencillo: simplemente bórralos o editalos para dejarlos sin contenido.

Si lo que quieres también es que tu avatar no salga, elimínalo. Si no deseas que salgan tus datos, edítalos y elimínalos.

Por desgracia, no hay forma técnica de darse de baja en un sólo acto, pero comoquiera que en el alta en TrenSim es voluntaria, has aceptado unas determninadas condiciones al registrarte y el alta no implica obligación alguna ni dejación alguna de derechos por tu parte, tampoco pasa nada.

Para los administradores eliminar los mensajes de alguien es muy pesado, por estas mismas razones técnicas y no podemos asumir hacerlo cada vez que alguien se enfurruñe. Aquí estamos pro amor al arte y hay obligaciones más urgentes en el mantenimiento de la web. Lo sentimos.

Pero los foreros son libres de hacer todo lo dicho y en la práctica es lo mismo. Tú mismo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General