trensim.comSimulación Ferroviaria

MACRO-CONGREGACIÓN HISTÓRICA TRENSIM

Foro general

Moderador: Moderadores

MACRO-CONGREGACIÓN HISTÓRICA TRENSIM

Notapor CONFEDERACION » Dom Dic 04, 2005 1:37 pm

Hola, es quizás una idea absurda, pero sería increible poder juntarnos todos los posibles un día específico en un lugar específico, aunque sólo fuera pasar unas horas juntos y conocernos, hablar de nuestros temas, en fin, pasar un día de "ferroviarios virtuales".

Es un sueño, o podría ser una realidad, quizás se podría empezar a darle forma.

Jose.
CONFEDERACION

Notapor javierav » Dom Dic 04, 2005 1:42 pm

Hola Confederación.

La congregación que sugieres existe, y se celebra cada año en un lugar distinto de la geografía española: las Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria, que este año, en su cuarta edición, se celebran en la ciudad andaluza de Córdoba durante los días 17, 18 y 19 de marzo de 2006.

Más información y preinscripciones: http://jornadas.trensim.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Dic 04, 2005 1:49 pm

Hola:

Creo que la idea de la congregación con las jornadas es suficiente para el encuentro entre los foreros, diseñadores y usuarios de MSTS, u otro simulador de trenes.

Lo que si yo propondría sería enm primer lugar hacer un encuentro, no necesariamente tipo jornada, para nosotros los latinoamericanos -gran tarea- y dar a conocer nuestras experiencias cara a cara.

Y lo otro que sería altamente vanguardista, por así nombrarlo, sería un encuentro iberoamericano o intercontinental :shock:

Que les parece la idea. No creo que sea mala: Dejo la inquietud.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a General