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¿Y cómo va esto de los permisos?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Re: permisos y más permisos... Uffff

Notapor CARTHAGO » Mar Nov 29, 2005 1:49 pm

Albert escribió:Todo lo que dices Fantito me parece de lo más correcto, si no fuese que mientras aquí tenemos cada vez más normas y restricciones... (y menos trenes, por cierto); como dice nestro amigo Pedro de Ginebra, allí se puede fotografiar libremente hasta en los depósitos, no existen andenes de "PEAJE" o restrigidos o como se los quiera llamar, etc.

Me he hartado de fotografiar trenes en el extranjero (Alemania, Inglaterra y ahora Suiza...) y problemas como los de aquí no los he tenido en ninguna parte... Quise fotografiar el Transcantabrico hace 5 años y hubiese sido más sencillo fotografiar el Acelerador de partículas del CERN en Ginebra que el dichoso tren.

En mi modesta opinión, me sobran tantos permisos.

Hola a todos
de esta pregunta:
Y no sera que en España, por desgracia hemos sufrido en nuestras carnes, estos horrosos y atroces atentados que quedaran grabados para siempre en nuestras vidas, y por eso es por lo que existen estas normas de seguridad en visitas por particulares a las instalaciones ferroviarias y que por tal motivo siempre nos pidan identificación para visitar cualquier dependencias y no digamos hacer fotografías y toma de vídeos.
Desde mi punto de vista lo veo muy correcto de que haya una seguridad en las instalaciones y que identifiquen a cualquier persona que merodee por estas, por supuesto siempre hay que dirigirse a cualquier responsable de las mismas y exponerle nuestra visita y que nos de permiso.-
Vamos es mi punto de vista.
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Re: permisos y más permisos... Uffff

Notapor Sierra » Mar Nov 29, 2005 2:02 pm

CARTHAGO escribió:
Albert escribió:Todo lo que dices Fantito me parece de lo más correcto, si no fuese que mientras aquí tenemos cada vez más normas y restricciones... (y menos trenes, por cierto); como dice nestro amigo Pedro de Ginebra, allí se puede fotografiar libremente hasta en los depósitos, no existen andenes de "PEAJE" o restrigidos o como se los quiera llamar, etc.

Me he hartado de fotografiar trenes en el extranjero (Alemania, Inglaterra y ahora Suiza...) y problemas como los de aquí no los he tenido en ninguna parte... Quise fotografiar el Transcantabrico hace 5 años y hubiese sido más sencillo fotografiar el Acelerador de partículas del CERN en Ginebra que el dichoso tren.

En mi modesta opinión, me sobran tantos permisos.

Hola a todos
de esta pregunta:
Y no sera que en España, por desgracia hemos sufrido en nuestras carnes, estos horrosos y atroces atentados que quedaran grabados para siempre en nuestras vidas, y por eso es por lo que existen estas normas de seguridad en visitas por particulares a las instalaciones ferroviarias y que por tal motivo siempre nos pidan identificación para visitar cualquier dependencias y no digamos hacer fotografías y toma de vídeos.
Desde mi punto de vista lo veo muy correcto de que haya una seguridad en las instalaciones y que identifiquen a cualquier persona que merodee por estas, por supuesto siempre hay que dirigirse a cualquier responsable de las mismas y exponerle nuestra visita y que nos de permiso.-
Vamos es mi punto de vista.


Jose Luis, estas normas existen desde mucho antes de esos atentados, el permiso de fotografia no es un invento de este año, ni del año pasado, no se desde cuando existe pero ya en 1970 Trevor Rove en " Ferrocarriles de España y Portugal" habla del permiso de fotografia y de donde solicitarlo.

El problema es que en este pais somos mas papistas que el papa.

Saludos
Sierra Menera
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Notapor coconcia » Mar Nov 29, 2005 3:00 pm

pedro de Ginebra escribió:La culpa seria de l’hombre :!:
{ el sabé, que no tiene que haser el tonto por las estalaciones de la estacion }
La responsabilida seria de el ! no de los CFF.


Voici en L'Espagne la faute serait de l'homme. Puis ils dissent que L'Espagne va bien. Vivre pour voir :roll:
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Notapor pedro de Ginebra » Mar Nov 29, 2005 3:09 pm

Esta prohibido te haser el tonto { El trial u motocross } en un deposito de locomotoras

La Falta es del hombre de la moto u de los CFF ?

dame la respueta Coconia :?:
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Notapor Music224 » Mar Nov 29, 2005 3:22 pm

Hola.

Ciertamente. hay que seguir unos trámites no muy conplicados, para poder sacar fotografías en ciertas instalaciones.
Los lugares que son abiertos al público en general son perfectamente fotografiables sin ningún tipo de permiso.

Una buena dosis de sentido común también conviene en muchos casos.
Tener una autorización, no significa que podamos hacer todo lo que nos plazca.Siempre hay que pedir permiso o comentar nuestras intenciones a los responsables del lugar o de la zona donde vayamos a actuar.

He tomado muchísimas fotografias en los lugares más diversos, incluso en el interior de cabinas y además tomando apuntes, medidas y croquizando diversos elementos y edificios.

En alguna ocasión he tenido que desistir de realizar fotografías, debido ala negativa de los responsables del lugar.No pasa nada, me informé de cómo hacelo y pude volver al mismo lugar con mis permisos y el mismo responsable me acompañó , facilitándome mi labor y colaborando conmigo en todo momento.
Es cierto que quizá haya un cierto recelo pero mi experiencia personal ha sido siempre positiva y he conseguido todo lo que me he propuesto, pienso que es más cuestión de "saber hacer" que no de tener muchos permisos.

Saludos.
Music224
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Notapor coconcia » Mar Nov 29, 2005 3:48 pm

pedro de Ginebra escribió:Esta prohibido te haser el tonto { El trial u motocross } en un deposito de locomotoras

La Falta es del hombre de la moto u de los CFF ?

dame la respueta Coconia :?:


L'autre jour un enfant est mort entretemps précipité par le train
par etre en train de boire avec seulement 12 ans. La famille a dénoncé à l'entreprise de maintien parce que la clôture était défaite. Ceci est un pays de fous.
coconcia
 
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Notapor pedro de Ginebra » Mar Nov 29, 2005 3:56 pm

Pour se defendre La Renfe , elle a dit quoi au sujet de l’accident ?

il y avait des panneaux en disant attention aux Trains ? et aux cables electrique
?
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Notapor martin » Mar Nov 29, 2005 4:16 pm

fantastico(Coconcia y Pedro de Ginebra), pero por que no lo haceis en privado, (es que sino la mayoria leemos vuestros mensajes y no nos enteramos de "NA").-saludos
Última edición por martin el Mar Nov 29, 2005 4:29 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Raúl » Mar Nov 29, 2005 4:20 pm

这一简短的宣言对我们进行了精确定位,并且通过这一宣言,我们应当对我们跻身于这些关键行业感到万
分自豪。如大家所知,我们安装的泵、 :puppy: 阀门和密封产品已广泛应用于石油、天然气、化学、电力、水、采
矿和其它行业。我们提供的产品、服务和解决方案是一些全球最重要行业中的关键组成部分,我们应对此
引以为荣。
另一个重要的宣言是我们的远景目标, :shock: 它回答了“我们该往何处发展?” 和 “我们正在努力实现什么?”这样
的问题。远景目标宣言并不仅仅是悬挂在大厅中的一纸空文,它应当为我们如何制定公司的目标和计划提
供依据。更为重要的是,好的远景目标宣言还可以解释为,我们将“如何”实现我们的目标。
的远景目标是作为一个全球性的、统一的、以客户为中心的企业, :roll: 通过提供完整流程管理的
解决方案,从业界脱颖而出,而受到我们客户的青睐。
nos vemos en la vía...
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Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 29, 2005 5:01 pm

Obligado a ir a la Ciudad Luz a aprender Francés :?

Al respecto quisiera decir que Music244 ha dado en el clavo, se trata de en primer lugar respetar las normas, ser cortés y saber pedir las cosas pro su nombre y a las personas indicadas. Creo que es esa la clave para poder hacer cada uno su trabajo fotográfico.

Apruebo la moción :twisted:

RESPETAD PARA SER RESPETADO :wink:

Saludos 8)
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Notapor Genesis » Mar Nov 29, 2005 5:24 pm

Raul escribió:这一简短的宣言对我们进行了精确定位,并且通过这一宣言,我们应当对我们跻身于这些关键行业感到万
分自豪。如大家所知,我们安装的泵、:puppy: 阀门和密封产品已广泛应用于石油、天然气、化学、电力、水、采
矿和其它行业。我们提供的产品、服务和解决方案是一些全球最重要行业中的关键组成部分,我们应对此
引以为荣。
另一个重要的宣言是我们的远景目标, :shock: 它回答了“我们该往何处发展?” 和 “我们正在努力实现什么?”这样
的问题。远景目标宣言并不仅仅是悬挂在大厅中的一纸空文,它应当为我们如何制定公司的目标和计划提
供依据。更为重要的是,好的远景目标宣言还可以解释为,我们将“如何”实现我们的目标。
的远景目标是作为一个全球性的、统一的、以客户为中心的企业, :roll: 通过提供完整流程管理的
解决方案,从业界脱颖而出,而受到我们客户的青睐。


Cuanta razón tienes, maestro...

:app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
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Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
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Notapor disaco » Mar Nov 29, 2005 6:24 pm

Raul escribió:这一简短的宣言对我们进行了精确定位,并且通过这一宣言,我们应当对我们跻身于这些关键行业感到万
分自豪。如大家所知,我们安装的泵、 :puppy: 阀门和密封产品已广泛应用于石油、天然气、化学、电力、水、采
矿和其它行业。我们提供的产品、服务和解决方案是一些全球最重要行业中的关键组成部分,我们应对此
引以为荣。
另一个重要的宣言是我们的远景目标, :shock: 它回答了“我们该往何处发展?” 和 “我们正在努力实现什么?”这样
的问题。远景目标宣言并不仅仅是悬挂在大厅中的一纸空文,它应当为我们如何制定公司的目标和计划提
供依据。更为重要的是,好的远景目标宣言还可以解释为,我们将“如何”实现我们的目标。
的远景目标是作为一个全球性的、统一的、以客户为中心的企业, :roll: 通过提供完整流程管理的
解决方案,从业界脱颖而出,而受到我们客户的青睐。


Me ha encantado este mensaje. Es claro y coherente. Sin duda es una muestra de la dirección a seguir en política linguística. A partir de hoy aquí en España se habla mandarín cantones. Tout le monde est d´accord?

Por lo demás gracias por la información de los permisos. No me quedan muchas ganas de pedirlo, porque debe ser peor que hacer gestiones en la Administración (ya sabeis, lo de Vuelva usted mañana y esas cosas). Pero lo tendré en cuenta (o igual sigo haciendo fotillos así como el que no quiere la cosa :-U , y si me dicen algo, responderé 过提供完整).

Saludos

dis
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Notapor coconcia » Mar Nov 29, 2005 6:55 pm

pedro de Ginebra escribió:Pour se defendre La Renfe , elle a dit quoi au sujet de l’accident ?

il y avait des panneaux en disant attention aux Trains ? et aux cables electrique ?
--------------
¿Ha hecho algo Renfe para defenderse? ¿Había carteles advirtiendo del paso del tren o de los cables eléctricos?


Renfe n'a dit rien, comme toujours. Ces choses en Espagne passent très souvent.

Renfe no ha dicho nada, como siempre. Estas cosas en España suceden muy a menudo.
[date=1133287090]
Raul escribió:这一简短的宣言对我们进行了精确定位,并且通过这一宣言,我们应当对我们跻身于这些关键行业感到万
分自豪。如大家所知,我们安装的泵、 :puppy: 阀门和密封产品已广泛应用于石油、天然气、化学、电力、水、采
矿和其它行业。我们提供的产品、服务和解决方案是一些全球最重要行业中的关键组成部分,我们应对此
引以为荣。
另一个重要的宣言是我们的远景目标, :shock: 它回答了“我们该往何处发展?” 和 “我们正在努力实现什么?”这样
的问题。远景目标宣言并不仅仅是悬挂在大厅中的一纸空文,它应当为我们如何制定公司的目标和计划提
供依据。更为重要的是,好的远景目标宣言还可以解释为,我们将“如何”实现我们的目标。
的远景目标是作为一个全球性的、统一的、以客户为中心的企业, :roll: 通过提供完整流程管理的
解决方案,从业界脱颖而出,而受到我们客户的青睐。


Pues hay cosas que tienen sentido. Esto es lo que has dicho:

¿? ¿Uno? ¿Es declaración corto de la marca? ¿Nuestro? ¿? ¿Línea
alcohol de Ryo? Normal
¿posición? ¿?? ¿? ¿Un declaración, nuestro? ¿? ¿Esto?
¿Nuestro? ¿? ¿Cuerpo??
¿?? ¿? ¿Línea? Impresión que llega diez miles
¿Asciende nuestro es grande? ¿conocimiento experto del lugar,
nuestro? Es
¿equipo barato? ¿? ¿? ¿Lacre de la armonía para arriba?
¿Artículo? ¿??? Negocio
¿? petróleo, naturaleza?, ¿química? Energía, agua y dados
¿? ¿Armonía? ¿? ¿línea? . ¿Nuestro? ¿Oferta? ¿Artículo y
ropas?
¿Reconciliatory? ¿la derecha una del diseño? ¿línea más importante
global?
¿En? ¿? ¿? ¿Formación de la parte, nuestra? ¿? ¿? ¿?
¿El tirar de aquí? ¿? .
¿? ¿Uno? ¿la derecha importante del declaración nuestra? ¿Marca? ¿Ojo
de la escena? ¿? contestación
¿Ryo? ¿Nuestro? ¿? ¿Yendo qué? ¿? ¿Spreading/displaying? ¿?
¿Armonía? ¿Nuestro?
¿Residente correcto en esfuerzo? ¿? ¿?? ¿? ¿? ¿? ¿?
¿Marca? ¿? . ¿? ¿Ojo de la escena? ¿Declaración? ¿no -?? ¿La derecha?
¿? Residente
¿en grande? ¿En uno? ¿Declaración simulada?? ¿Esto? ¿Nuestro?
Cómo la promulgación
¿ojo de la compañía? ¿Armonía? ¿? El parar
Offering/accompanying dependiendo?. ¿?? La derecha importante,
buena
¿marca? ¿Ojo de la escena? ¿Declaración? ¿Sí aquí de la
solución? ¿? ¿Nuestro? Militar
¿oficial? ¿Cómo? ¿? ¿? ¿Nuestro? ¿Marque el ojo? .
¿Marque? ¿Ojo de la escena? ¿Trabajo derecho? ¿Uno? ¿sexual global?
Una marca, de
¿aquí el cliente? ¿? ¿Central?? ¿? Sobre la oferta inclusiva
la rectificación maneja
¿Solución? ¿diseño?? ¿Desviación del límite de? ¿? Viene
¿fuera de? ¿recibe llegar nuestro? ¿Cliente? ¿Marque el azul?
coconcia
 
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Permiso para fotografiar

Notapor José Gabriel » Lun Ene 23, 2006 10:47 am

Estimados foristas españoles y portugueses: no conozco personalmente vuestros países, a pesar de ser 100 % descendiente de ibéricos (españoles y portugueses). Estoy planificando un viaje para conocer en persona los lugares de donde fueron oriundos mis antepasados, a realizar en vuestra primavera del 2007 (entre marzo y junio), y, dado que soy fanático de los ferrocarriles, quisiera tramitar, preferiblemente con anticipación, la autorización para fotografiar trenes, estaciones, etc. Si alguno de vosotros pudiera informarme como hacerlo, le estaría muy agradecido. Saludos a todos. José Gabriel
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Notapor Fuen446 » Lun Ene 23, 2006 11:52 am

Hola José Gabriel:

Para el 2007 es todavía muy pronto. Los permisos tienen validez de un año, por lo que deberás solicitarlo a principios de 2007. Lo mejor será que para esa época vuelvas a consultar, por si hubieran cambiado los trámites necesarios.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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