por JA-BI » Dom Nov 27, 2005 7:32 pm
Ferro - Adicto, si te puede ser de utilidad, te comento que en las tiendas hay una extensión de Train Simulator que se llama HIGH SPEED TRAINS y te transcribo lo indicado en la presentacion: "Diez de los trenes más rapidos de los últimos 100 años. Desde el primer Expreso -el P-10- hasta los nuevos ICé`s, High Speed Trains les ofrece: cabinas de pilotaje detalladas, la ruta de alta velocidad Kassel-Fulda (alrededor de 100 Km.) y mucho mas.
La conducción es muy interesante pues llegas a alcanzar a alcanzar los 280 Km/h. (creo recordar que vale mas o menos 29 Euros).
Respecto a Suiza, he visto alguna extension como por ejem. "HEIDE EXPRESS" Que creo tiene algunos tramos de cremallera.
Si te he podido ser de utilidad lo celebro y si quieres alguna aclaracion más sobre Protrain tengo varias extensiones y, coincido con los demás foreros que son muy buenas realizaciones, con grandes variedades de rutas, trenes, cabinas de conducción y hasta musica "muy marchosa" en los vagones activados con (F5).
Un saludos para todos los enamorados del ferrocarril y uno muy especial para ti. Javier.