trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda en photoshop

Foro general

Moderador: Moderadores

Duda en photoshop

Notapor mamotreto » Sab Nov 26, 2005 12:29 pm

Muy buenas a tod@s:
No se si he puesto esta consulta bien aqui no encontraba otro sitio mas adecuado pero bueno hay va la cestión.
Estoy siguiendo tambien el manual de Pere comas para la creación de un edifico para MSTS y resulta que la opcion de seleccionar de mi photoshop no hace lo que yo quiero que haga. Me esplico; cuando le doy a selecionar en forma rectangular para acotar el edificio y eliminar las lineas de fuga solo me crea un rectangulo de una medida predefinida por el programa, el cual no puedo o no se agrandarlo ni hacer nada con el. Antes si me dejaba hacer formas libres rectangulares y no se que tocaria que ahora solo me crea un rectangulo como el quiere. Seguro que es alguna chorrada pero no se solucionarla por que no estoy muy puesto en este programita ya que estoy empezando con esto del diseño y creacion de texturas.
Un saludo.
mamotreto

Notapor javierfl » Sab Nov 26, 2005 12:54 pm

¿Qué versión de Photoshop?

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mamotreto » Sab Nov 26, 2005 1:02 pm

Es el Adobe Photoshop CS version 8.0.1
Un saludo y gracias.
mamotreto

Notapor peterpan » Sab Nov 26, 2005 1:52 pm

Wich tool are you using ?
Quale strumento stai usando?
peterpan

Notapor mamotreto » Dom Nov 27, 2005 5:15 pm

Muy buenas a tod@s:
Referente a mi pequeño problemilla con el photoshop he medio encontrado la solución, digo medio por que hace una cosa curiosa segun abras de una forma o de otra el photoshop. Me esplico; si abro normalmente el progarmita y luego cargo cualquier imagen sigue sin funcionar pero si abro el photoshop haciendo doble clik en la imagen que quiero caragr ya si me deja seleccionar libremente lo que yo quiero. No se si me he esplicado bien pero en resumidas cuentas me funciona con este pequeño truquillo.
un saludo.
mamotreto

Notapor Pere » Dom Nov 27, 2005 5:59 pm

mamotreto

Una vez has realizado la selección cuadrada, puedes "estirar" sus formas libremente mediante la función de "Distorsión", seleccionando Edit » Transform » Distort

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Pablo » Mar Nov 29, 2005 7:58 pm

Hola a todos.
Cuando selecionamos le herramienta "Marco rectangular", en la parte alta de la pantalla, justo debajo de la barra de menús aparece una ventanita desplegable llamada "Estilo", según la opción que seleccionemos aquí, nos aparecerá el marco de selección de diferentes formas. Para utilizar el marco de selección de forma libre, hay que ponerlo en "Normal".

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Pablo

Volver a General