trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Argentina: Acuerdo con España por la compra de vagones y loc

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor honter23 » Vie Nov 25, 2005 5:16 am

Er guille si tenes razon en lo que decis, hay de todo y se puede
encontrar de todo por todos lados, pero hablando en gral. son un
poco mas limpios que los otros los mas humildes. Y para mi que
TBA vio que en el ramal de tigre tenian menos trabajo de mantenimiento
y limpieza y por eso invirtieron mas, ademas del turismo.
Esa mi opinion, por alguna causa tba se preocupa mas por
esa linea y no por las demas.


Canal Digital en el ramal Retiro-Tigre

Se presentó "Canal Digital TBA", un nuevo formato publicitario que
en breve contará copn 270 pantallas de LCD instaladas en los
vagones de la empresa TBA en el ramal Retiro-Tigre, un servicio
que funciona 19 horas al día. El desarrollo es de la empresa Yelbrich.
Fuente: Clarin
<<¨ToDo lO PuEdO En cRiStO QuE Me fOrTaLeCe¨>> Filipenses 4:13

Imagen
Avatar de Usuario
honter23
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:40 am
Ubicación: Argentina Buenos Aires

Notapor chanchosat » Vie Nov 25, 2005 12:55 pm

Hola no se olviden de otras dos lineas que estan muy bien yo diria mejor que la retiro tigre que es un desastre para mi las dos mejores lineas son belgrano norte (ferrovias trocha angosta) y metrovias linea urquiza y subtes hay mucho cuidado hacia el pasajero todo limpio frecuencias cada 5' en hora pico no van a ver nada roto, ferrovias cambio la totalidad de las vias mucha puntualidad de los trenes servicios rapidos y semi rapidos, el belgrano funciona hasta las 2 de la madrugada, gendarmes en las estaciones y en las formaciones. Y no viajan (millonarios) como en la retiro tigre . Bah viajan hasta san isidro despues que dios te salve....
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor Sanlúcar-Playa » Vie Nov 25, 2005 1:19 pm

chanchosat escribió:Hola no se olviden de otras dos lineas que estan muy bien yo diria mejor que la retiro tigre que es un desastre para mi las dos mejores lineas son belgrano norte (ferrovias trocha angosta) y metrovias linea urquiza y subtes hay mucho cuidado hacia el pasajero todo limpio frecuencias cada 5' en hora pico no van a ver nada roto, ferrovias cambio la totalidad de las vias mucha puntualidad de los trenes servicios rapidos y semi rapidos, el belgrano funciona hasta las 2 de la madrugada, gendarmes en las estaciones y en las formaciones. Y no viajan (millonarios) como en la retiro tigre . Bah viajan hasta san isidro despues que dios te salve....


Cierto, me sorprendió el extremado orden existente en el Belgrano. Aquél día diríase que iba a visitarlo el Presidente, por lo menos. Por lo que dices parece que siempre es así. ¿Y el Castelar - Pto. Madero?
MZC
Imagen
Avatar de Usuario
Sanlúcar-Playa
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Oct 15, 2005 10:42 pm
Ubicación: cerca del mar siempre que puedo

Notapor chanchosat » Vie Nov 25, 2005 3:15 pm

El Castelar-pto madero funciona bien por ahora. El belgrano esta modificando su material rodante por puertas automaticas y mejoras en las comodidades tienen que elevar los andenes para utilizarlos ya hay dos formaciones listas. Y se hablaba tambien de su electrificacion pero eso sera para mas adelante.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor honter23 » Vie Nov 25, 2005 4:28 pm

Holas el belgrano norte (ferrovias trocha angosta) por lo que vi y me
contaron anda muy bien pero no llegue a viajar en esa linea solo viaje hace mucho cuando era de ferrocarriles argentinos y metrovias linea urquiza no la conozco nunca viaje en esa linea asi que no opino y subtes ni hablar supera a todas las lineas no tiene que envidiar nada a nadie pero es muy centrico mucha cantidad de gente y el recorrido es corto comparado con el de tigre y el belgrano norte y otros. Si el subte llega a andar mal ahi si que en esta ciudad se puede llegar a pudrir todo, por que la mayoria de la gente del centro viajaria mal y es mucha mas cantidad de gente.

Un Saludo a todos !!!!!!!
<<¨ToDo lO PuEdO En cRiStO QuE Me fOrTaLeCe¨>> Filipenses 4:13

Imagen
Avatar de Usuario
honter23
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:40 am
Ubicación: Argentina Buenos Aires

Notapor Manny » Vie Nov 25, 2005 6:44 pm

Con respecto a lo que dice Er Guille, apoyo su argumento, pues es verdad que, en toda generalidad (sea cual fuere su naturaleza, ya para bien o para mal), hay excepciones que, en mi opinión, no hacen sino confirmar la regla.
Me temo, amigo honter, que es un tanto atrevido argumentar que la linea del sur está peor cuidada que la del norte porque las personas que viajan en sus trenes no los cuidan.
Si la linea del norte está algo mejor (y digo algo mejor pues me ratifico en mi postura al decir que la infraestructura de la vía, por ejemplo, deja mucho que desear), no creo que sea por el hecho de que los habitantes de esta zona sean mas "cuidadosos" con el material. Yo creo que se intenta mantener una mejor imágen a mayor gloria de la minoría (cada vez mas minoría) cuyo poder adquisitivo es mayor (cada día mientras mengua el de la mayoría), hay que quedar de bonito con los niños bonitos...
¿Que los de la zona sur son mas descuidados con el material por que son mas sucios o mas vándalos?, permíteme que me ría, y bien agusto... Si quereis afinamos un poquito esta idea. Yo diría que las personas que utilizan la linea del sur son de la clase trabajadora mas humilde, mas desfavorecida, descontenta con todo y con todos y como a perro flaco todo son pulgas, pues para mas inri, la administración, las empresas, los servicios..., ni se preocupan por ellos. En los transportes públicos, como en todo, también hay clases amigos.
Y te diré que, teniendo grandes amigos y personas muy queridas por mi en aquellos pagos (familia incluida), las personas mas impresentables, irrespetuosas y odiosas que conozco de por allá, pertenecen a esa clase del palo de la zona norte (aunque no vivan en esta zona, pero cojean de pies similares) que engorda a costa de los de la zona sur.
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Sanlúcar-Playa » Vie Nov 25, 2005 7:12 pm

Bien, bien, pero ¿qué se va a hacer en la Argentina con las UUTT 440, a 3 kV cc?
MZC
Imagen
Avatar de Usuario
Sanlúcar-Playa
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Oct 15, 2005 10:42 pm
Ubicación: cerca del mar siempre que puedo

Notapor fcarnero » Sab Nov 26, 2005 2:49 am

Sanlúcar-Playa escribió:Bien, bien, pero ¿qué se va a hacer en la Argentina con las UUTT 440, a 3 kV cc?


O se hace una linea de 3Kv, o se convierten a 25Kv o se usan como material remolcado. La otra posibilidad es usarlas como escuelas, tal como se hizo con los tranvias y trolebuses.
Hay una mas, pero la cortesia y las buenas costumbres no me permite explicarla :D
Saludos,
[date=1132969952]
Manuel Prieto Sierra escribió:Con respecto a lo que dice Er Guille, apoyo su argumento, pues es verdad que, en toda generalidad etc.
Saludos


Totalmente de acuerdo con vos, no es una cuestion de quien viaja sino que es lo que hace la empresa por cuidar el material. No me vengan con eso de que en el sur somos poco mas que salvajes, como dije en otro lado (ya arme cierto revuelo :shock: ), hay de todo en todas partes.
Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Notapor Er Guille » Sab Nov 26, 2005 6:46 am

El dicho dice que la culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta, y aqui en cierto modo se puede aplicar. El publico que viaja en los trenes no solo que no los cuida sino que en cierto punto hasta lo bandaliza, pero esto ocurre por que las empresas permiten. El Belgrano norte (ya que viene al ejemplo) atraviesa zonas bastante feas y aun asi esta en perfecto cuidado.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor fcarnero » Sab Nov 26, 2005 4:25 pm

Er Guille escribió:..... El Belgrano norte (ya que viene al ejemplo) atraviesa zonas bastante feas y aun asi esta en perfecto cuidado.


Claro, y el caso mas claro lo tenemos entre el San Martin y el Urquiza, ambos recorren mas o menos paralelos las mismas areas, mientras el Urquiza tenia los coches en buenas condiciones el Sanma de TMS los tenia destruidos.
Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados