trensim.comSimulación Ferroviaria

La Historia....

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

La Historia....

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 4:06 pm

Hola de nuevo. Parece que os voy a freir con la historia, pero dice el refran que quien la olvida esta condenado a repetirla ( en este caso ojala sucediera asì) pero hay que dar tambien paso al por venir. No obstante creo que la siguiente pagina, si no la conoceis, puede satisfacer algunas curiosidades. http://www.wefer.com. Espero que os guste. Yo seguire husmeando en la historia y lo que encuentre que parezca interesente lo pondre en vuestro conocimiento. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Fantito » Jue Nov 24, 2005 5:11 pm

Hola Jotaerre,

No es por desmerecer tu esfuerzo pero pàginas de historia ferroviaria hay muchas y muy buenas, como botón mira esta: http://www.mentrida.com/tren.htm

Todas estas páginas son archiconocidísimas por todos nosotros pues andamos ya unos añitos detras de ellas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 6:35 pm

Hola Fantito. No te lo discuto. Pero habra gente como yo que llevamos poco tiempo en este mundillo y no esta mal que lo conozcamos a base de mirar y mirar. Ademas Vds. los veteranos con màs razòn nos podrian informar o aconsejar de paginas como estas donde nos muestren nuestro patrimonio y nuestra historia y como he visto que es un tema, que no es por criticar, no lo tocais por que vuestra funciòn es otra, pues si no os importa me gustaria seguir informando a gente como yo donde ver estos temas y asì ponernos al dìa como vuestra sabiduria. Un saludo.JR.
jotaerre

Notapor Fantito » Jue Nov 24, 2005 8:10 pm

En breve habrá una sección de enlaces en la página principal, pero se necesita muuuuchas horas para hacerlo bién.

Mientrastanto mirate la sección de enlaces de ets página, pues creo que es una de las mejores en cuanto a enlces de webs ferroviarias.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 8:28 pm

Yo me ofrezco a colaborar con vosotros desinteresadamente. Si algo me sobra ahora mismo es tiempo, por eso me gusta este foro y ver dudas o preguntas que haceis asì mientras busco informacion para ofrecerla a quien la necesite yo tambien voy aprendiendo algo. Ademas teneis suerte de estar en la peninsula y desplazaros de un lugar a otro utilizando este magnifico transporte y somos nosotros los que con estas iniciativas podemos salvar nuestra historia. Hace un ratito estaba buscando informaciòn en Internet y sorpresa descubrì (para mi), tal vez vosotros lo conozcais una ruta del ayer que aun esta hoy y que veo que valdria la pena hacerla. ¿Conoceis El Canfranero?. Entrar en la siguiente pagina: http://www.pirineodigital.com/reportajes/destinos/canfranero/canfranero.htm. Espero vuestra opiniòn y como ya digo, somos nosotros los que podemos seguir manteniendo nuestra Historia, la cual nos pertenece si no la dejamos caer en el olvido. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 8:33 pm

Disculpad que otra vez me equivoque al poner la web, quitad la URL y deberia salir bien la pagina. Gracias.
jotaerre

Notapor pizias » Jue Nov 24, 2005 8:39 pm

Ya lo he apañado
pizias

Notapor Antuan » Jue Nov 24, 2005 8:52 pm

Buenas.

Así que una sección de enlaces, ¿eh? pero qué calladito os lo teníais... :lol:

En fin, contribuiré un poquito en el hilo. Para mí una de las mejores páginas web de historia de nuestro ferrocarril (aunque trate sólo de vía estrecha, o trocha angosta como dirían nuestros amigos del otro lado del charco), por sus interesantísimos contenidos es:

http://es.geocities.com/carrilets/

Aunque la mayoría seguro la conocéis, se la recomiendo especialmente a todos los nuevos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 9:47 pm

Gracias de nuevo PIZIAS. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor javierav » Jue Nov 24, 2005 10:16 pm

Holas.

Fantito escribió:En breve habrá una sección de enlaces en la página principal, pero se necesita muuuuchas horas para hacerlo bién.

Horas, precisamente lo que me faltan son horas... :roll: :)

Antuan escribió:Así que una sección de enlaces, ¿eh? pero qué calladito os lo teníais... :lol:

Si bueno... :roll: yo alguna vez lo he dejado caer, pero me temo que aún le queda bastante. Muchas cosas debo hacer. :wink:

jotaerre escribió:Yo me ofrezco a colaborar con vosotros desinteresadamente.

¿Que tal llevas el PHP y MySQL? :-({|=

Saludos. :mrgreen:
Estación cerrada.
javierav

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 10:59 pm

Hola Javierav. Si puedes ser mas concreto a que te refieres con el PHP y MySQL.
jotaerre

Notapor Genesis » Vie Nov 25, 2005 8:36 am

Creo que sin querer ya has contestado a la pregunta de Javier...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Vie Nov 25, 2005 10:01 am

Hola Genesis. Disculpa que vuelva a hacer la pregunta, pero no se a que se refiere, si eres mas explicito dime a que se refiere porque sigo sin saber que es.
jotaerre

Notapor Pere » Vie Nov 25, 2005 6:55 pm

Hola jotaerre

PHP y MySQL son el lenguaje de pogramaciópn y el gestor de base de datos, respectivamente, que javier está usando para crear el aplicativo que de soporte al repositorio de enlaces, su gestión y su operación.

Javier quiere decir que la ayuda que necesita es en el desarrollo de los módulos específicos que respalden dichas funcionalidades, según el diseño técnico que tiene desarrollado.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Vie Nov 25, 2005 7:14 pm

Hola Pere. Gracias por tu explicacion y creeme que realmente siento no poder ayudar en cuestion de informatica por que mis conocimientos son nulos. Lo unico que podrìa a hacer es lo que veis buscar y buscar informaciòn e intentar ofrecerla a quien la necesite. De nuevo gracias y si os puedo ayudar de esa manera contar conmigo sin ningun problema. Un saludo. JR.
jotaerre

Volver a Tren Real