trensim.comSimulación Ferroviaria

nueva decoración para los talgos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

nueva decoración para los talgos

Notapor javierlopez » Sab Nov 19, 2005 3:14 pm

Pues eso:

Ya hay uno con el nuevo esquema de pintura :?
http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... _2348b.jpg

En tranvia hay varias fotos de los remolques.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor gatomontes251azulpato350 » Dom Nov 20, 2005 10:07 am

Es horrible, demasiado blanco...

saludos.
Rafa.
Rafa
gatomontes251azulpato350

Notapor Fandinga » Dom Nov 20, 2005 12:11 pm

buffff ¡que cosa mas fea!
Fandinga

Notapor aitoruco » Dom Nov 20, 2005 12:36 pm

Ya de ponernos, hubiera preferido el inverso, todo el tren morado salvo la linea blanca y las letras
aitoruco

Notapor ignacio » Dom Nov 20, 2005 1:34 pm

¿Alguien recuerda un cambio de decoración en Renfe (y ha habido muchos) que hayan sido del agrado de los "aficionados"? Esos colores "Estrella", "Taxi" etc. etc... siempre fueron denostados por los "Guardianes de las esencias" cuando aparecieron. ¡Qué aburrimiento!
ignacio

Notapor mat » Dom Nov 20, 2005 2:07 pm

Bueno, cada uno tenemos un gusto diferente y el que ha ideado los colores para la nueva Renfe el suyo, nos acostumbraremos, si antes no los vuelven a cambiar.
mat

Notapor CarlosCatenarias » Lun Nov 21, 2005 10:54 am

Pues creo que no ha habido un diseño de pintura que haya provocado tanto rechazo como el de Renfe Operadora. Me imagino (porque entonces no había Internet y la divulgación del tema ferroviario sólo se hacía en papel) que resultaría chocante la decoración original de las 269-200 "Mazinger" y los coches 9000, no tanto por la combinación de colores como por lo atrevido del diseño. En todo caso, pienso que en la época dábamos por bueno toda decoración moderna con tal de salir del monótono "todo verde"... que ahora paradójicamente echamos de menos.
Creo que los colores que más gustaron fueron los "Estrella" por ser una combinación armoniosa y que venía a coincidir con una mejora bastante radical de los coches para trenes nocturnos.
Cuando doña "De la jerarquía a la responsabilidad" tomó las riendes del negocio, empezó a desintegrarse todo lentamente, hasta el descontrol actual, y los sucesivos cambios de colores no han sido sino fiel reflejo.
Saludos. :wink:
CarlosCatenarias

Notapor VERÓN » Mar Nov 22, 2005 6:26 pm

Pufff, yo todavía sigo sin entender el por qué del cambio tan drástico de esquemas de pintura en los trenes de Renfe como ahora el Talgo, y antes las 440, las 447... Me fastidia decirlo, pero el como están pintados es para echarse las manos a la cabeza. En fin...

Saludos desde Gijón.
VERÓN

Notapor vasco_asturiano » Mar Nov 22, 2005 6:43 pm

asi como no me disgustaban otros de los cambios si me disgusta el del Talgo no se le falta algo es muy pobre ademas mientras no vayan acordes a las locos van a dar el cantazo padre
vasco_asturiano

Notapor sorcek » Mar Nov 22, 2005 7:36 pm

Me uno con lo que dice Vasco_asturiano, como la decoración de los talgos no concuerde con la de las maquinas que los tiran van a dar el cantazo padre. En fin...
Tambien estoy deacuerdo con la ausencia de algo, pero aun no se el que le falta...quizas es k toi demasiao acostubrado a los azules de los GL.

SALUDOS
sorcek

Notapor virotillo » Mar Nov 22, 2005 8:18 pm

¿colores nuevos?, si todo llegará, lo que pasa es que cuando falten solo unas pocas por recibir la nueva decoración, habrá salido otra nueva imagen con logotipos :shock:
virotillo

Notapor viva_los_trenes » Mié Nov 23, 2005 4:01 pm

oye ???

pero van a ser para todos lo talgos la misma decoracion ?????

esq si es para todos la misma, no diferenciaremos un talgo 200 de un talgo pendular...

con lo bonita q era la decoracion del talgo 200

a2
viva_los_trenes

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Nov 23, 2005 11:21 pm

Calla que me estoy imaginando un TIII rosita y me entran ganas de :cry:
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Raúl » Lun Feb 27, 2006 11:38 am

En éstos tiempos actuales, en los que tan de moda está hablar de "phantones" :shock: , correctamente escrito, pantone, pero correctamente empleado, librea o decoración, me gustaría que hubiérais visto ayer domingo 26 de febrero mi queridísimo Talgo 00194 con destino Cáceres, pasando con retraso por Illescas (70 km y ya con retraso) con su preciosa 354 (me refiero a la original) en decoración GL y una minúscula rama en decoración ROSA.

No había por donde agarrarlo.
Miedo me da pensar cuando cojan a mi "señora" y la pinten por completo de blanco para unificarla a la rama, y meses después, cuando el inteligente de turno decida que hay que de nuevo cambiar los colores para que alguien con una empresa de pinturas se lleve la pasta, y pintarlas de amatillo y gris. ¡Anda, eso ya se hizo con la 352! Que Dios las pille confesadas. A las pocas preciosas que quedan.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Tren Real