Hola Pavlus
El error 429 de Visual Basic ( presumo que con absoluta certeza Route Riter está realizado con este leguaje ) te indica que la aplicación no puede crear un objeto.
Un objeto, por ejemplo, es un botón o una lista desplegable, etc...
Cuando Visual Basic no puede crear un objeto puede ser debido a varias causas y la más probablde de ellas es que no tengas registrada alguna de las librerías de objetos ActiveX que necesita el programa.
Puede ser un fallo de previsión en la programación del instalador ( en este caso todo el mundo sufriría el error ) o un fallo porque una Librería de Enlace Dinámico ( DLL ) que hayas instalado posteriormente en tu ordenador está dañada. Te recuerdo que las DLL pueden ser sobreescritas por otros programas que nada tengan que ver con Route Riter o Visual Basic.
Un error 429 típico es intentar crear un WinSocket con CreateObjetct, pero no creo que sea el caso ya que está documentado por Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/313984/en-us/
También puede ser que se haya incluido una librería ActiveX que requiere licencia de distribución por parte de la empresa que en su dia la programo, pero esto ya me parecería excesivo y, por supuesto, el error sería común en todas las copias de Route Riter.
Me inclino a pensar que te ocurre lo que te he comentado anteriormente, asi que mira a ver que has instalado posteriormente a Route Riter o comprueba si este fallo es algo común entre los usuarios de Route Riter.