trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mar Nov 15, 2005 8:28 am

Kilómetro 135, saliendo de la curva de Cantameses y a esta hora de la mañana hemos pillado a un correo bajando a Mataporquera..............

Imagen

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Grupo TrenSim » Mar Nov 15, 2005 5:16 pm

Es evidente que un mensaje que usa palabras malsonantes se descalifica y descalifica a su autor. Por eso, como primera medida, los que contienen estas palabras (que salen con asteriscos por el "censor" automático del foro no porque no se hayan escrito completas) son archivados de inmediato. El Grupo TrenSim NO va a consentir este tipo de mensajes, ni cualquier otro que propicie enfrentamientos entre foreros, suponga vejación a personas o menosprecio a legítimas preferencias ajenas. Por ello que es mejor no postearlos, ya que van en contra del espíritu y finalidad de esta web.

Por otra parte, este hilo se refiere a la ruta del Ferrocarril de La Robla de Gor. Por respeto a Gor, los mensajes que se alejen totalmente de este tema, como son la comparación TRS / MSTS, deden ser posteados en hilo separado. Lo mejor sería que sus autores lo hagan así. Mientras los que derivan de dicho tema han sido archivados. Rogamos a sus autores disculpen las molestias que esta medida pueda causar.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor gor » Mar Nov 15, 2005 7:14 pm

Siento que mi querida Robla, se haya visto afectada por estos asuntos, y siento también que el Grupo Trensim, haya tenido que intervenir en este hilo, gracias................pero, creo que la mejor forma de continuarlo es, la que siempre ha tenido, la de informar a unos cuantos apasionados de la vía estrecha y muchos en general de los avances que de esta ruta voy haciendo poco a poco.

Ya estoy en el kilómetro 137, bajando hacia Salinas y dejando a mi izquierda el pico de La Lastra de 1.029 metros, justo antes de negociar la curva a izquierda de La Cubilla, y direis, por qué os cuento esto................

Muy sencillo, me he quedado sin carrete en la cámara.............. :lol: y os puedo jurar que es una pena, ha pasado un carbonero con doble tracción de GECos subiendo a Guardo, y un mixto con una Alsthom y un poco de todo hacia Bilbao,.......lo dicho una lástima.

Saludos
Gor
gor

Notapor Er Guille » Jue Nov 17, 2005 12:52 pm

Gor, amigo, tu sigue tu sigue...

Ya te pasare la cuenta de mi cardiologo :roll:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor Tintin_212 » Jue Nov 17, 2005 6:54 pm

Estupendo, para no variar.
Gor, compra carretes hombre, que nos perdemos la mitad de lo bueno.
Un saludo
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

Notapor gor » Jue Nov 17, 2005 7:18 pm

Curiosa composición la que hemos pillado en esta toma, una Sóller arrastrando unos vagones del Vasco Asturiano...........han venido circulando en pruebas desde los Talleres de Valmaseda.......

Imagen

Gracias a Javierfl, claro está.......

Saludos
Gor
Última edición por gor el Vie Nov 18, 2005 8:12 am, editado 2 veces en total
gor

Notapor Music224 » Jue Nov 17, 2005 7:29 pm

Excelente!!! :shock:

Saludos.
Music224
Music224

Notapor gor » Sab Nov 19, 2005 12:00 am

Entre la Lastra y el Cotorrillo, se encuentra El Pasaje, no me negareis que no es un paisaje adecuado para acompañar a este correo.............

Imagen

Vista desde el otro lado,....................

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor Marc » Sab Nov 19, 2005 11:36 pm

:shock: :app::app::app::app::app:

Sensacional, gor. Realmente sensacional.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Serrano » Dom Nov 20, 2005 3:42 am

Gor,¿sabes donde puedo encontrar una rotonda de via métrica? Es para la estación de León, supongo que ya sabes para qué lugar...

Por cierto, y siento no haberlo echo antes; tu ruta es una autentica maravilla :wink: Me la he bajado hace unos dias y solo me quedan unas pocas dependencias para completarla, y no hago mas que aprender de ella :D

Saludos, amigo...
Serrano

Notapor gor » Dom Nov 20, 2005 4:55 pm

Pues lo de la rotonda tiene su cosa, tengo varias, pero ninguna me gusta, y las que tengo colocadas en Cistierna, tampoco creas, son de algunas páginas alemanas y checas, si lo encuentro te los paso.

Saludos
Gor
gor

Notapor Sanlúcar-Playa » Lun Nov 21, 2005 12:12 pm

No soy aficionado a los simuladores, me faltan cualidades para atreverme con ellos, pero esta ruta que conozco por haber vivido en León en los años 70-80 me ha dejado boquiabierto. De lo mejor que se ha visto por aquí. Del paisaje, qué decir sino que alcanza la perfección; y esos auténticos coches verdes de La Robla muy logrados.

Una observación si me permites: El armado de la línea telefónica era más sencillo: sólo cuatro hilos sobre aisladores de porcelana roscados directamente al poste. Si tuvieras manera de aligerarlo parecería enteramente real.

¡Enhorabuena, Gor!
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor gor » Lun Nov 21, 2005 4:04 pm

Muchas gracias por tus comentarios Sanlúcar-Playa, he intentado reproducir la línea tal y como supuestamente se encontraba en esos años, tarea que al parecer se ha conseguido, según se desprende de los comenatrios recibidos, sólo por eso, merece la pena continuar con este trabajo............

En cuanto a los coches, son en efecto magníficos, y esa es un honor que no me corresponde a mi, sino a su creador, Javierfl, al igual que el tendido telefónico, que efectivamente tenía menos cables, y en este caso son de otro gran creador de objetos, Pizias, al final, y ya lo he dicho muchas veces, de ellos y de otros "creadores" es el verdadero mérito de esta ruta, ya que sin sus trabajos, el mío no pasaría mas allá de un paisaje mas ó menos logrado, paisaje que por otra parte recuerdo con mucho cariño, de los años de mi infancia................

Un saludo
Gor
gor

Notapor Sanlúcar-Playa » Mar Nov 22, 2005 2:35 pm

Lo de los coches Robla ya había visto que eran del gran Javierfl. De él no cabe esperar más que obras maestras. Al igual que de Pizias, otro maestro que en este caso ha reproducido con absoluta fidelidad la línea telefónica tipo Norte.

Pero luego, Emiliano, hace falta alguien que dé sentido a todas esas piezas dándoles vida en una ruta tan extraordinariamente sugestiva como la que te traes entre manos.

Me descubro ante la obra que entre todos estáis realizando. No me la podía imaginar cuando coincidimos fugazmente en aquél viaje a principios de abril. Desde mi punto de vista ajeno a este mundillo sólo acierto a decir que es digna de admiración.
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor gor » Mar Nov 22, 2005 10:12 pm

Pues muchas gracias Sanlúcar-Playa, al final creo que tienes razón, esta ruta la estamos haciendo entre todos...................................y efectivamente aquel viaje, tuvo como principal motivo por mi parte, conocer, o mejor dicho, redescubrir La Robla, luego vinieron los encuentros y la conversaciones con la gente, extensas en unos casos y fugaces en otros, pero sin duda, siempre muy interesantes.

Y ahora a trabajar, que tengo a todos los ingenieros de fiesta.....................y así no llegaremos nunca a Montes-Claros, final de este tramo cuatro en el que ando..............ahora mismo en el kilómetro 139.

Un saludo
Gor
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz