trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento.

Foro general

Moderador: Moderadores

Me presento.

Notapor renfe440 » Sab Nov 19, 2005 1:41 pm

Me presento me llamo Raúl y soy de Terrassa (Barcelona) y esta pagina me encanta es la primera vez que entro y nada mas verla me he registrado todavía no se ni el contenido pero con lo que he visto al inicio ya me a gustado espero aprender muchas cosas y tengo el trainz, es una tontería pero os voy a decir una cosa algunos ya los sabréis pero si apretáis la tecla B del teclado cuando estéis conduciendo el tren se encenderá una campana la que llevan las maquinas de vapor delante y con las diesel o eléctricas también funciona espero que os guste.
Saludos. :D
Trainz, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores. Y ahora tambien MSTS
Tainz
renfe440

Notapor bos_28 » Sab Nov 19, 2005 1:51 pm

Bienvenido al foro, siempre es bueno aumentar el numero de foreros con quien compartir esta aficion pero cuidado !!!!!!!!!!! ES ADICTIVO :D
bos_28

Notapor Vi » Lun Nov 21, 2005 1:46 pm

Bienvenido y que lo disfrutes :D
Salu2 a to2;
Vi

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Nov 21, 2005 1:59 pm

Hola Trainz:

Sé bienvenido a este mundo mágico de los trenes. Cualquier duda, pregunta, comentario o compañerismo será siempre bienvenido. Que disfrutes tu estadía y a tomar la gorra, el overol y el pito que ya el caballito de metal empieza a conquillear los rieles rumbo hacia tu propia imaginación.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Manny » Lun Nov 21, 2005 4:41 pm

Me sumo a las bienvenidas... Que disfrutes del foro!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Volver a General