por osses » Lun Nov 21, 2005 10:07 pm
Hola,
la ruta Pau Canfranc es una de mis preferidas, pero tampoco pude salir de Bedous con la actividad. "470 bearnais". Esperaba encontrar aqui una solucion, porque una busqueda en los foros franceses se quedo sin respuesta. Supongo que la unica solucion es : esperar la llegada del segundo tren, el que se debe cruzar teoricamente en Oloron. Lo que siginfica esperar hasta las siete y media de la tarde.
Creo que hay un problema con las señales de la linea. Segun lo que pude probar, tratando de hacer mis propias actividades, hay varias estaciones en las cuales solo un tren puede salir despues de un cruce, el otro no puede salir, lo que es un poco fastidioso cuando es el tren del jugador. Me parece que depiende de la via en la cual se encuentra el tren, pero no conozco nada en los script de las señales. He tratado con el editor de modificar los caminos (path) de la actividad "470 bearnais" para cruzar en Bedous por la derecha, pero es aun peor : no puedo llegar en Bedous, la señal de salida de Les Forges d’Abel se encuentra cerrada. Puede ser que salga mejor si se modifica tambien el camino en Les Forges, pero eso significa mas o menos que mas vale crear su propia actividad.
Lo siento no poder ser mas positivo.
Saludos a todos