trensim.comSimulación Ferroviaria

Simplemente...genial!

Foro general

Moderador: Moderadores

Simplemente...genial!

Notapor mon_bcn » Jue Nov 17, 2005 11:32 pm

Hola chicos,

De siempre y por antecedentes familiares de ferroviarios, desde pequeño he crecido en casa oyendo hablar de trenes, por lo que no tiene mucho mérito que sea un apasionado de los mismos.
Hace poco me regalaron el MSTS, y la verdad es que es una gozada. Pero la gozada me la he llevado cuando he descubierto que todos los trenes de los que habia oido hablar de pequeño, los podía incluir en mi MSTS...por ello sólo os puedo decir que teneis una web genial, y que gracias por ello.
Hace tiempo (casi 7 años ya!), con un compañero de trabajo creamos una modesta página web dedicada al modelismo, página que curiosamente, y despúes de tanto tiempo sin actualizar, aún está en el servidor donde la colgamos! Y en ella nos quedó pendiente colgar unas actualizaciones curiosas que hicimos del entonces popular simulador ferroviario Mechanik, os suena, verdad? Todo un clásico al que a base de editar y modificar los bmp´s del programa, con el siempre tan socorrido MS Paint, transformamos en todo un simulador ferroviario típicamente de nuestro pais. La página, por si alguien tiene la curiosidad de darse una vuelta, la encontrareis en http://webs.demasiado.com/treneros

Salu2 a todos, y repito, enhorabuena por vuestro trabajo.

Mon
mon_bcn

Notapor Antuan » Vie Nov 18, 2005 12:57 am

Hola.

Simplemente, Muchas Gracias por mensajes así.

Un Saludo.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Sab Nov 19, 2005 3:29 pm

Hola Mon.

Aún recuerdo cuando navegando por el entonces internet de los 28 o 56 kas di con vuestra página. Por aquellos entonces no eran muchas las páginas dedicadas al tema ferroviario y siempre era agradable encontrar alguna. Y ahora me alegra leerte por esta nuestra página, que sin la gran acogida de los aficionados, nunca podría haber llegado a donde se encuentra ahora mismo, siendo una de las paginas de referencia a nivel mundial.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General