por atodovapor » Jue Nov 17, 2005 7:23 pm
Teneis razon, no son los trenes grafiteados, sino los graciosos que te destrozan una foto cuando fotografias un tren.
Y respecto a los horarios eso ya es mas discutible, porque yo estoy harto de los retrasos de renfe.
Hace años yo iba de barcelona sants a monforte de lemos en lugo. Pues bien, rara era la vez que saliamos a la hora: o salian tarde porque si, o porque en can tunis hay un coche que lo tienen que cambiar y tardan una hora, porque la maquina se estropea en una estacion y hay que esperar dos horas y media a que llegue otra o, sencillamente, porque la que lleva no tira con tanto peso,...
Casos como este te podria contar uno por año.
También en este último año he hecho el recorrido barcelona-vilanova varias veces ya que soy socio de AFEVI (amigos al ferrocarril de vilanova i la geltru). Pues bien, cojo el tren casi a las 9 de la mañana. El tren sale a su hora. Hasta aqui todo bien, pero luego ya llega el problema. Son las dos y veinte de la tarde y cojo el tren de vuelta a barcelona, el tren nunca llega a la hora, siempre llega tarde porque tiene que pasar primero un euromed, o un talgo o lo que sea. Llegamos a barcelona y rara es la vez que llegamos a la hora (creo que el porcentaje es del 5% de veces llegado a tiempo) el resto va de 5 minutos a mas de una hora de retraso.
En fin, que esto es peor que ir al medico, no sabes ni cuando entras ni cuando sales.